martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 17:42

Duki agotó la venta de entradas para su primer show en River Plate y lanzó una nueva fecha

El músico hizo sold out en apenas cuatro horas y sorprendió a todos con un nuevo concierto.

Duki, cantante argentino que se destaca por el género trap en su música, agotó la venta de entradas para el estadio de River Plate llamado El Monumental. Por este motivo, el joven lanzó una nueva fecha para que los fanáticos no se queden afuera del show.

¿Cuándo toca Duki en River?

El músico agotó las entradas del 2 de diciembre, pero ahora se dio a conocer que volverá a hacer un concierto el domingo 3 del mismo mes, es decir, al día siguiente.

Nueva fecha de Duki en River Plate
Duki en River. (Captura: Instagram)

Lo anunció la empresa DF Entertainment en su cuenta de Instagram. "Ya podés adquirir tus tickets con todos los medios de pago y hasta en 3 cuotas sin interés con tu tarjeta @santander_ar American Express a través de allaccess.com.ar", dijeron.

Esto generó furor en los internautas y enloquecieron en los comentarios cuando se enteraron del nuevo show. "¿Podrán llenar un River en 4 horas?, "Duki, hace 3 fechas...", "Para los que decían que no llenaba un River", fueron algunos de los comentarios.

Duki 2
Duki. Captura: Instagram)

"Nos vemos de nuevo, pero ahora en River, mi amor", lanzaron las fanáticas de Duki. Sin embargo, muchos no coincidieron con que le sigan dando lugar, y pidieron más entradas para ir a ver a Taylor Swift.

M.S

En esta Nota