sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 21:56

Duki fue chef en el restaurante de Maru Botana y se volvió viral: "El multiverso"

Sucedió en el ciclo Prueben Cocinando. Mirá el video.

El ciclo "Prueben Cocinando", el popular programa de Vorterix, organizó junto a Maru Botana un evento en el restaurante de la cocinera en Pilar, que contó con Duki y El Demente como invitados en la cocina, además de tener un equipo formado por Luquitas Rodríguez, Alfre Montes de Oca, Germán Bedera y Rober Rob Robson

“Nunca creí que iba a estar viva para ver a Duki y Maru Botana haciendo unos ñoquis”, posteó la cuenta @gnvenchy en Twitter, que viralizó el video que muestra a Maru Botana y Duki con las manos en la masa.

Si bien todo el equipo siguió las indicaciones de la cocinera, el momento en el que El Duko ayudó a preparar ñoquis a Maru se convirtió en tendencia en Twitter con miles de comentarios. Muchos elogiaron al trapero por sus inesperadas habilidades en la cocina. 

La transmisión, se pudo ver por YouTube y Twitch, duró poco más de tres horas donde trabajaron para que los invitados disfruten de sus platos. 

“El multiverso”, "paren la mano es lo mejor que nos pasó como país", "ayyyy dios duki hacerme 56 hijos", “Duki es la persona que mejor me cae de la Argentina”, “Hay que reconocer que se recontra copó el Duki”, "No sé ni cómo ni cuando paso esto pero ahora tengo ganas de ver al duko en un MasterChef", "Es el mejor crossover del mundo", "El duko es lo más grande que tenemos", "pero que varonn", fueron algunos de los tantos mensajes que pudieron leerse en la red del pajarito.