martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 13:45

Duki aseguró haber comprado un terreno en la Luna: "Queremos que mi disco llegue"

El trapero contó en un stream que adquirió una propiedad en el satélite natural.

El artista trapero Duki contó en stream que adquirió parte de un terreno en la Luna en el Mare Serenitatis, gestión que pudo llevar a cabo mediante la empresa Lunar Land Registry.

En cuanto a los motivos de su compra reveló que es una manera de "dejar su huella en la historia" y de "soñar en grande". Además, aseguró que "queremos que mi disco literalmente llegue a la Luna". 

Certificado de terreno en la Luna de Duki
Certificado de terreno en la Luna de Duki

En el certificado detalla: "Reclamo registrado y escritura de propiedad Lunar" donde especifica que la porción de terreno que compró es de aproximadamente 100 metros cuadrados

"Sea sabido y proclamado a todos que MAURO LOMBARDO está registrado como el dueño verdadero y legal de la propiedad ubicada en Sinus Iridum ("Bahía de los Arcoíris") 47.3° Latitud Norte, 33.9° Longitud Oeste Tramo 6- Parcela 10936 designado en la Luna, la Luna de la Tierra, como y debidamente registrado por el Registro Internacional de Tierras Lunares", agrega. 

Duki

Los terrenos que ofrece "Lunar Embassy" rondan entre los 25 a 500 dólares y han sido adquiridos por famosos como John Travolta, Tom Hanks, Tom Cruise, George Lucas y Clint Eastwood. 

Duki fue chef en el restaurante de Maru Botana y se volvió viral

El ciclo "Prueben Cocinando", el popular programa de Vorterix, organizó junto a Maru Botana un evento en el restaurante de la cocinera en Pilar, que contó con Duki El Demente como invitados en la cocina, además de tener un equipo formado por Luquitas Rodríguez, Alfre Montes de Oca, Germán Bedera y Rober Rob Robson

“Nunca creí que iba a estar viva para ver a Duki y Maru Botana haciendo unos ñoquis”, posteó la cuenta @gnvenchy en Twitter, que viralizó el video que muestra a Maru Botana y Duki con las manos en la masa.

Si bien todo el equipo siguió las indicaciones de la cocinera, el momento en el que El Duko ayudó a preparar ñoquis a Maru se convirtió en tendencia en Twitter con miles de comentarios. Muchos elogiaron al trapero por sus inesperadas habilidades en la cocina. 

La transmisión, se pudo ver por YouTube Twitch, duró poco más de tres horas donde trabajaron para que los invitados disfruten de sus platos. 

“El multiverso”, "paren la mano es lo mejor que nos pasó como país", "ayyyy dios duki hacerme 56 hijos", “Duki es la persona que mejor me cae de la Argentina”, “Hay que reconocer que se recontra copó el Duki”, "No sé ni cómo ni cuando paso esto pero ahora tengo ganas de ver al duko en un MasterChef", "Es el mejor crossover del mundo", "El duko es lo más grande que tenemos", "pero que varonn", fueron algunos de los tantos mensajes que pudieron leerse en la red del pajarito.

A.G.

En esta Nota