martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 18-05-2021 09:29

El palo de Pablo Echarri a los anti K en la apertura de Showmatch

En diálogo con Marcelo Tinelli, el actor se basó en hechos reales para referirse a un histórico episodio que vivió junto con Nancy Dupláa. Mirá el video.

Pablo Echarri fue uno de los invitados de Marcelo Tinelli en la apertura de Showmatch (El Trece) emitida durante la noche del lunes, y fiel al estilo del actor, hubo comentarios políticos en el guion que incluyeron un contundente palito para los antikirchneristas que lo critican.

Una escena del extenso sketch que representaba el día del debut del presentador de televisión antes de llegar a los estudios de LaFlia mostró a este junto con Echarri encontrándose de casualidad en un bar.

Luego de un intercambio de elogios y chistes referidos a la trama de la apertura, el actor indicó que recibió ofertas para trabajar en La Ley y el Orden, serie que lo llevaría a viajar hacia Miami, Estados Unidos.

“Me vuelvo loco”, le dijo Echarri a Tinelli, y este le repreguntó si aceptó esa propuesta. Sin embargo, el marido de Nancy Dupláa reveló que la rechazó, y lo justificó con una alusión a hechos reales.

“Dije que no por que ¿yo en Miami? Siempre hay algún guanaco que te grita 'eh, vigilante, te venís de vacaciones a Miami, andate a Cuba o a Venezuela. Mejor me quedo en casa”, expresó el militante del kirchnerismo.

pablo echarri marcelo tinelli 0518
Pablo Echarri y Marcelo Tinelli en la apertura de Showmatch 2021 (Foto: LaFlia)

Tras esos dichos, Marcelo le preguntó a Pablo si en Argentina planea agarrar algún trabajo, y este responde: “Sí, todo. Te reemplazo a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. De panelista de Beto Casella, sí”

No obstante, Echarri rechaza la posibilidad de estar en la apertura de Showmatch o en La Academia 2021, y se muestra más contento con la posibilidad de participar por el “lingote” de Guido Kaczka. “Aguante MasterChef”, fue lo último que lanzó el actor, ya fuera de campo.

La polémica por las vacaciones de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Si bien el comentario que hizo el artista fue dentro del marco de la ficción, está inspirado en lo que le ocurrió junto con su pareja a mediados de 2019, cuando fueron a pasar unos días de descanso a Mallorca, España.

En esa oportunidad, otro turista argentino fotografió a Echarri y a Dupláa en la playa, y muchos usuarios de las redes que no coinciden con su ideología lo repudiaron reclamándole que debería pasar sus vacaciones en la Argentina.

nancy duplaa pablo echarri 0905
La famosa foto de Dupláa y Echarri de vacaciones en España

“¿Sabés qué me jode? El botón que te saca la foto y se la manda a un periodista”, declaró luego Nancy en Intrusos, afirmando además que no necesita saber lo que opinan de ella ni tampoco explicar en dónde va a disfrutar sus vacaciones.

L.L.

En esta Nota