viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-08-2022 18:00

El desesperado pedido de Julieta Díaz tras un polémico comentario que hicieron en su nombre

La actriz grabó un video y recurrió a sus seguidores para que la ayudaran. Mirá.

Julieta Díaz hizo un desesperado pedido a sus seguidores después de que le hackearan la cuenta de Twitter e hicieran una serie de polémicas publicaciones en su nombre.

“Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... Bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El hackeo a Julieta Díaz

El martes 9 de agosto, desde la cuenta de TW de la actriz (que está verificada) difundieron una llamativa historia que se viralizó y llevó a la actriz a darse cuenta de lo que había sucedido. En el mensaje, se relataba una denuncia por consumo de marihuana por parte de una vecina, que derivó en una contradenuncia por las cual la vecina era la supuesta vendedora de cannabis, y le requisaban la casa al momento de publicarse el tuit

mensaje hackeo cuenta twitter Julieta Diaz

"En un rato cogeré el coche en este estado mental y físico: no puedo hablar. Tengo la cabeza ametrallada. Voy de lado a lado. Borracha, sedienta, ciega, pues en un rato iré por autovía, el resto será historia mía..", se lee en el tuit escrito el nombre de la actriz. 

En otro tuit, el o los hackers publicaron un polémico mensaje. “Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la Policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina. Ahora le están registrando la casa jajaja”.

L.M

En esta Nota