viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2020 13:30

Una dolorosa muerte golpeó a Pamela David: "Tengo el corazón roto"

La conductora se dirigió a sus seguidores de las redes sociales para descargar sus sentimientos en un difícil momento tras la pérdida de un familiar.

Sumado al difícil contexto de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, ahora Pamela David también atraviesa un momento muy doloroso y triste a raíz de la muerte de su tío, a quien despidió a través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Dicen que el show debe continuar, pero no es así... tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo”, comenzó el escrito de la conductora dirigido a sus seguidores de Instagram, disculpándose por no realizar la transmisión que les tenía prometida.

¡Te amo tío querido! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo❤️❤️❤️. Sé que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café. Querías vivir, es lo que más me duele...”, concluyó la morocha junto a la foto de ese encuentro que quedará guardado por siempre en su memoria.

La publicación de Pamela se llenó de “me gusta” y de una gran cantidad de comentarios deseándole fuerza para que pueda superar esta situación y seguir adelante. Meses atrás, la conductora había protagonizado otro doloroso momento pero en televisión, durante su visita a PH: Podemos Hablar (Telefe). En aquella ocasión, David se quebró en llanto tras una pregunta de Andy Kusnetzoff y relató su sufrimiento por la muerte del hijo de 4 años de una ex empleada doméstica suya que no pudo superar una operación del corazón.

L.L.

En esta Nota