Compartí esta nota
Sumado al difícil contexto de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, ahora Pamela David también atraviesa un momento muy doloroso y triste a raíz de la muerte de su tío, a quien despidió a través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
“Dicen que el show debe continuar, pero no es así... tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo”, comenzó el escrito de la conductora dirigido a sus seguidores de Instagram, disculpándose por no realizar la transmisión que les tenía prometida.
“¡Te amo tío querido! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo❤️❤️❤️. Sé que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café. Querías vivir, es lo que más me duele...”, concluyó la morocha junto a la foto de ese encuentro que quedará guardado por siempre en su memoria.
La publicación de Pamela se llenó de “me gusta” y de una gran cantidad de comentarios deseándole fuerza para que pueda superar esta situación y seguir adelante. Meses atrás, la conductora había protagonizado otro doloroso momento pero en televisión, durante su visita a PH: Podemos Hablar (Telefe). En aquella ocasión, David se quebró en llanto tras una pregunta de Andy Kusnetzoff y relató su sufrimiento por la muerte del hijo de 4 años de una ex empleada doméstica suya que no pudo superar una operación del corazón.
L.L.