domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 10:33

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de Camila Perissé: "Que Dios la reciba en sus brazos"

La conductora expresó sus sentimientos, y reveló el último intento que hizo para ayudarla.

Mirtha Legrand expresó su tristeza tras conocer la noticia de la muerte de la actriz Camila Perissé, a los 70 años, tras una larga agonía. La conductora reveló que intentó ayudar a la intérprete, pero fue tarde.

Consultada por el el periodista Juan Etchegoye en Radio Mitre, Mirtha Legrand dijo sobre el fallecimiento de la actriz: "Acababa de mandarle un mensaje a Belén Ludueña para pedirle ayuda, pero ya era tarde", reveló la conductora de El Trece. Y agregó: "Creo que a Camila nunca la conocí. Que Dios la reciba en sus brazos”, agregó en diálogo con el ciclo “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Camila Perissé
Camila Perissé

Años atrás, cuando empezó la delicada situación de salud de Camila, quien no contaba con cobertura de salud, la conductora brindó apoyo económico para poder ayudarla en su recuperación así como otros famosos que también se pusieron a disposición de lo que la artista necesitara.

¿Qué pasó con Camila Perissé?

Camila Perissé falleció a sus 70 años el martes 27 de febrero en el Hospital Español, tras ser diagnosticada con una neumonía agresiva que no permitía su recuperación. Aunque su familia sostiene que hubo mala praxis y planea llevar todo a la Justicia.

Camila Perissé
Camila Perissé

La actriz supo ser una de las figuras más destacadas del cine y el teatro en los años '80, incluso se destacó por su rol de bailarina del cómico Tato Bores. En esa época, luchó contra las adicciones y supo rehabilitarse. Sin embargo, hace cinco años, que lucha por su salud y tuvo bastantes internaciones en Mar del Plata y Buenos Aires. 

Su marido, Julio Chino Fernández, la acompañó en sus últimos días de vida. Así como la ayudó a tratarse cuando se encontraba en sus momentos más difíciles, tras haberse enamorado en un bar. 

En esta Nota