sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2024 16:54

La reacción de Mirtha Legrand al ver el regalo de cumpleaños que le hizo Javier Milei: "Usted dice que hay que ahorrar y mire lo que mandó"

Además de enviarle un especial saludo, el presidente de la Nación y su hermana Karina agasajaron a la diva con un costoso obsequio.

Mirtha Legrand cumplió 97 años el viernes 23 de febrero y recibió un saludo de Javier Milei. Además, el presidente le envió un especial obsequio y la diva quedó sorprendida.

Qué le regaló Javier Milei a Mirtha Legrand

"Hola Mirtha, este video es para desearle un muy, muy feliz cumpleaños. Y además, felicitarla porque el mercado se puede equivocar una vez, dos veces, pero sabe qué... tener un éxito por más de 50 años es solo para los grandes. Usted me dijo que quería ver a la Argentina salir... bueno, la estamos sacando adelante", expresó el presidente de la Nación en un clip que le compartieron a la conductora en su programa.

"Hemos evitado la hiperinflación. Hacia mitad de año esperamos liberar el cepo y el país va a empezar a recuperarse. Va a ver como la Argentina empieza a despegar. Le mando un gran saludo y como corresponde, la arenga libertaria... ¡Viva la libertad, carajo!", concluyó Javier Milei. 

A su vez, al comienzo de La Noche de Mirtha (El Trece), La Chiqui agradeció los regalos que le mandaron por su cumpleaños y se sorprendió al ver el del líder de La Libertad Avanza y su hermana, Karina Milei.

"Estimada Mirtha, es nuestro deseo que tenga un hermoso día. Muy feliz cumpleaños, Karina y Javier Milei", leyó Mirtha Legrand en la tarjeta de felicitaciones que estaba acompañada de un increíble ramo de flores. "¡Qué lindas, mirá qué flores! ¡Preciosas! Usted dice que hay que ahorrar, presidente. Y mire las flores que mandó", expresó mientras mostraba el obsequio.

En esta Nota