Sergio Lapegüe recordó su pésima experiencia con Maru Botana en un programa donde trabajaban juntos y fue tajante.
En medio del escándalo entre la cocinera y su colega, Jimena Monteverde, por un viejo enfrentamiento, el periodista fue consultado por su experiencia laboral con Maru.
"Vos en su momento también habías contado lo que pasaste", le consultó Alejandro Guatti para Intrusos (América TV). "Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en casa, y fue algo triste, no la pasé bien", contó Sergio.
"Ella tiene su estilo de trabajo... a mí me habían dicho que iba a ser el conductor y después no lo terminé haciendo y me sentí un poco dolido en ese aspecto. Nunca tuve problema en ningún programa, solamente ahí. No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida...", recordó.
"Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Fue la única vez que renuncié a algo. Trato de generar siempre buena onda, buenas vibras, y cuando veo que eso no existe prefiero dar un paso al costado. Llegaba triste a mi casa, viste cuando tenés angustia... Mi mujer me dijo un día: 'Si no te hace bien, dejalo'. Y tuvo razón", concluyó Lapegüe sobre su experiencia con Botana.
Qué pasó entre Jimena Monteverde y Maru Botana
Pese a que las cocineras están enfrentadas desde hace años, recientemente Jimena Monteverde reavivó el escándalo tras declarar en el ciclo +Caras, conducido por Héctor Maugeri, que Maru Botana la dejó sin trabajo.
"¿Por qué te odia Maru Botana?", le preguntó Maugeri. "No sé si me odia y si la palabra es odio, pero eso habla más de la inseguridad del otro. Para trabajar en televisión hay que ser un poco malo, y yo no lo soy. Por eso me cuesta más que a otras personas encontrar mi lugar o ponerme firme. Siempre creí que la gente era buena, y no siempre lo es", respondió la chef de los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale.
"Teníamos un programa en América TV los fines de semana, y nos iban a dar la posibilidad de ir en la semana. Ella presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y pidió exclusividad en el canal. O sea que nosotros con Coco (Carreño) no podíamos estar más", recordó sobre el origen del conflicto.
"Nunca pensé en estar en un canal y pedir ser la única cocinera. No sé exactamente qué fue lo que pasó. Lo que sé es que para mí fue muy triste. Maru Botana fue la decepción más grande que tuve en la televisión. Había llegado a hacer el programa que quería y me sentí desplazada. Me dejaron sin trabajo a mí y a muchas personas que trabajaban conmigo", detalló Jimena Monteverde.