viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2021 15:19

Yanina Latorre habló de la inesperada decisión de su hijo Dieguito: "Era su futuro"

La angelita contó cómo la pandemia afectó a su hijo menor, y la contundente resolución a la que llegó. Mira el video.

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), Yanina Latorre reveló la decisión de su hijo Dieguito Latorre, bajoneado por la pandemia, en abandonar su carrera como futbolista.

Consultada por Juana viale sobre las consecuencias de la pandemia, la angelita opinó: "Yo creo que los que más sufrieron esta cuarentena fueron los adultos mayores de 70 y los más jóvenes. A mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas", dijo,  y sumó :"Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó".  

En la misma linea, la panelista relató: "En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol'", le anunció el joven de 18 años de edad.

Yanina Latorre y Dieguito Latorre
Yanina Latorre y Dieguito Latorre

Sobre la dura decisión que tomó su hijo, Yanina expresó: "Era su futuro, su ilusión. No quería ser futbolista por el padre, era lo único que le gustaba en el mundo. Él es re buen alumno, su única condición era que podía jugar pero tenía que cumplir con el colegio", comentó la mujer del exjugador Diego Latorre.

Por qué dejo el hijo de Yanina Latore su carrera profesional como futbolista

"Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico”, manifestó Yanina y agregó, que el desarrollo de los deportistas es entre los 16 y 17 años", contó Yanina. “Me dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció".

Por el momento, Dieguito Latorre dejó en claro que tras la pandemia perdió toda las ganas de seguir los pasos profesionales de su papá exjugador de fútbol.

E.C

En esta Nota