jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 13:24

Socios del Espectáculo reveló nuevos audios y chats entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón: "Sos un forro de mierda, pero me encantás"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expusieron mensajes entre el músico y el atleta antes de que este último lo denunciara por abuso sexual. Mirá.

Tras la divulgación de uno de los audios de Lucas Benvenuto a Jey Mammón en Basta Baby (A24), en Socios del Espectáculo (El Trece) dieron a conocer chats y nuevas notas de voz entre el atleta y el músico.

Los nuevos audios de Lucas Benvenuto a Jey Mammón

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron nuevos audios de Lucas, en los cuales se pude notar el tono amable con el que se comunicaba con Jey en el 2018, cuando retomaban contacto de vez en cuando.

En el primer audio inédito de Benvenuto a Mammón, del cual se desconoce la fecha de origen, este le comenta su felicidad por verlo triunfar en el medio televisivo: "Todo bien, acá de un lado para el otro, pero bien. Nada, nada, muy bien, muy bien. En casa te miran siempre boludo, encima a la hora de la comida, como que siempre almorzás conmigo y nada, me hacés reír mucho. Espero que vos estés bien, se te ve bien, que no sea el típico síntoma estrella que por la tele te veo bien y no... No, no, sé que estás bien y te mando un besote".

En Octubre del 2017, Lucas le envió un nuevo audio al presentador, en el cual le asegura que sigue pendiente de él y que no puede olvidar el vínculo que tuvieron: "Hola, hermoso. Hola, hermoso, hermoso, hermoso. Ya no sé cómo bailaste, ya no sé cómo te fue. Me fui a Europa, volví, estuve cuatro días y ahora te estoy escribiendo acá desde Cancún, México. Me acordé de vos y no sé por qué me acordé de vos, yo siempre me acuerdo de vos. Ahora llegó el viernes a Buenos Aires, estoy un mes y me vuelvo a ir en 20 días de nuevo a Europa, y así, así; y nada, no sé qué nos pasa Jey. Yo te adoro mucho, mucho, mucho, y no te quiero perder. No sé por qué te estoy diciendo ahora, acá en Cancún, en este momento, en esta hora, en estas circunstancias, pero no sé, yo quería que lo sepas. No sé, soy un forro de orto y vos también sos un forro de mierda, pero me encantás, me encantás hasta los huesos".

Socios del Espectáculo reveló nuevos audios y chats entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón:

Asimismo, los periodistas expusieron chats de abril del 2016 entre Jey y Lucas. El atleta saludó a Mammón con varias fotografías suyas y el mensaje que expresaba: “Quiero ser tu Ricky Martin". Tras reírse, el músico contestó: "¿Cómo andás?". Benvenuto respondió con un audio y Jey agregó: "Estoy muy bien bombón".

En otra captura, se observa a Mammón con intenciones de invitarlo a la obra de teatro "El Champán las pone mimosas", donde interpretaba su conocido personaje: "Tenés que ver a Estelita en Champán". Lucas respondió entusiasta: "Qué lindo, me súper alegro por vos, Sapin. ¿Estás en Buenos Aires? Te quiero ver antes, en privado, una obra para mí solito. Te re extraño. Qué loco que nos alejamos tanto. En fin, estamos acá, te quiero ver".

Sin embargo, Mammón le manifiesta que Lucas había optado por mantener una distancia: “La última vez que hablamos no me diste mucha pelota", a lo cual, Benvenuto respondió amoroso: "Estaba a mil, lindo. Renuncié al trabajo y doy clases de gym, también entreno algunas personas particulares como personal. Estoy re tranquilo. Puedo darte hasta la pija si querés”.

¿En serio estás más tranqui o es chamuyo?”, preguntó Jey y Lucas contestó que siempre pensaba en él, y que en ese momento sí se podían ver: “No quita que siempre te piense y que de vez en cuando quiera verte. Yo puedo siempre ahora, qué sé yo”. Pero Jey responde con una advertencia: “Y yo a vos. Antes decías que estabas acá, que te quedabas, pero después chau, desaparecías”.

"Claro, pero las circunstancias eran otras. Mi vida cambió mucho. Ya no tengo 16 años como cuando me conociste. Cambió todo, bonito. ¡Ya tengo 23!”, aclaró Lucas

Asimismo, entre el 2018 y el 2019, mientras que Jey Mammón estaba en pareja y optaba por no responder, Lucas le envió varios mensajes, en diferentes momentos con intención de retomar el contacto e incluso verse: “Soñé con vos. Te quiero ver. ¿Creés que será posible?”, “te extraño”, “¿No me vas a responder más?”. Luego de eso, llegó el audio en el que Lucas le manifestó a Jey que no iba a salir en la televisión para contar que estuvieron juntos cuando él tenía 16 años, lo cual se dio un año antes de que Benvenuto acudiera a la Justicia.

Socios del Espectáculo reveló nuevos audios y chats entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón:

D.D.

En esta Nota