viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 15:40

El reconocido conductor que podría reemplazar a Jey Mammón en la Peña de Morfi: "Es el sueño del canal"

En Mitre Live, el periodista reveló la persona que podría ocupar definitivamente el lugar del cantante.

Luego de la denuncia por abuso sexual que recibió Jey Mammón por parte de Lucas Benvenuto, la producción de Telefe tomó la decisión de echarlo del programa. Georgina Barbarossa fue quien lo reemplazó, pero desde el canal sueñan con tener a otro conductor.

La conductora de 'A la Barbarossa' fue quien acompañó a Jésica Cirio en el programa que se transmite todos los domingos. Ahora, según Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, las autoridades buscan poner el ojo en un reconocido e histórico conductor.

"Ustedes saben que a partir de la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón se abrió un lugar en la conducción para ‘La Peña de Morfi’ y tengo el nombre que intenta cerrar Telefe", comenzó diciendo el periodista en Mitre Live.

Jey Mammón
Jey Mammón. (Captura: Telefe)

Etchegoyen reveló que es alguien que vienen siguiendo desde hace tiempo: "Es un sueño del canal, me cuentan que es el apuntado y sería una bomba, gusta porque es un icono de la señal a través de la historia. Es un conductor que vive en el interior. Tiene mucho de eso el programa también, es un tipo federal y la gente lo ama", agregó.

Sin más preámbulos, el periodista confesó el nombre de la persona que podría ser el nuevo personaje principal de la Peña de Morfi. "El conductor que a esta hora es el principal candidato a quedarse con el lugar de Jey es el señor Juan Alberto Mateyko, ¿se imaginan lo que sería su vuelta a la pantalla?", señaló.

Juan Alberto Mateyko
Juan Alberto Mateyko. (Captura: Telefe)

"Desde Telefe me aseguran que lo tantearon y que es un sueño repatriarlo. Juan Alberto ama ese canal y me dicen que él tiene muchas ganas, yo le escribí pero no me contestó", continuó.

Finalmente, Etchegoyen describió a este conductor con sus mejores halagos: "Ese es el nombre, sería una figura con todas las letras, a mi me encantaría que se dé. La tele necesita de esos personajes históricos que han marcado el medio durante tanto tiempo".

Jey Mammón se va del país

En medio del escándalo, Jey Mammón se va del país por la denuncia de Lucas Benvenuto, para "salir de la burbuja mediática" en la que se encuentra.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich expresó: "Le está errando fiero, inclusive por soberbio. En un momento llegó a decir que él lo estaba cuidando a Lucas, otra vez el cinismo extremo, donde él está cuidando a la víctima y no está contando eso que él sabe que si lo contara lo dejaría muy mal parado. Es una vergüenza que lo diga en televisión con tanta impunidad".

"Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales, que no lo incluía a él", remarcó.

Luego, aclaró: "La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa".

"Ahí encontrará una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa. Seguramente lo va a perseguir hasta allá también", concluyó Rodrigo Lussich.

M.S

En esta Nota