miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-04-2019 10:18

Joaquín Furriel contó el acoso que sufrió y cómo fue su dura reacción

El actor reveló que fue acosado por un importante productor. Mirá el video y su historia.

A unos días de estrenar la película El hijo, bajo la dirección de Sebastián Schindel, Joaquín Furriel visitó Almorzando con Mirtha Legrand. En la mesa de la diva, el actor reveló que fue acosado por un importante productor televisivo cuando tenía 19 años y estaba dando sus primeros pasos en el ambiente artístico.

“Me pasó en el conservatorio con un productor y director que ahora ya está muerto, pero que era una persona muy importante en el Canal Nueve en ese momento”, inició su relato Furriel.

“Me pidió de ensayar un sábado, fui y cerró la puerta. Me empezó a decir: ‘Ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal y tal’. Eran todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo recién venía del sur y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no los conocía”, señaló.

“Me empezó a decir que quería invitarme de viaje un fin de semana para no sé qué. Era una situación muy violenta y muy incómoda”, contó el intérprete de 44 años.

El protagonista de El jardín de bronce (HBO) y la obra teatral Hamlet reveló cómo fue su dura reacción al ver las intenciones de este productor. “Al tipo le dije ‘yo me voy’, y me respondió ‘si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más’. ‘¿Vos cuántos años tenés?, le pregunté. ‘Bueno, voy a esperar. Cuando vos te mueras, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de puta. ¡Abrí la puerta porque te voy a cagar a trompadas!”, fue la contundente respuesta del actor.

“En ese momento yo no manejaba ese tipo de sutilezas, no sabía manejar ese tipo de situaciones tampoco. Era un pibe”, sostuvo Furriel, quien también mostró su solidaridad con las mujeres que sufren acosos día tras día.

Casualmente, la ex pareja del actor, Eva de Dominici, también reveló meses atrás ser víctima de un acoso por parte de alguien fallecido, en este caso, un director de cine. La actriz comentó que quiso tomarle fotografías desnuda para preparar el personaje de una película y que la invitó a drogarse a los 16 años.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario