jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2020 08:25

El mal momento de Dalma y Gianinna por la salud de Diego Maradona

Las hijas mayores del exfutbolista compartieron fuertes mensajes tras conocer que su papá fue internado. Todos los detalles.

Dalma Maradona fue contundente en las redes minutos después de haberse enterado de la internación de su padre, Diego Armando Maradona, en una clínica de La Plata, a raíz de un presunto cuadro de depresión y anemia. Al igual que en anteriores oportunidades, la actriz fue categórica al hablar sobre el entorno del Diez.

“Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?”, escribió Dalma en Twitter, recordando la polémica que hubo meses atrás entre su hermana, Gianinna, y el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien. Pero por el bien de todos/as, chupasangre, que no le pase nada”, sentenció la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, en la red social del pajarito, provocando rápidamente que miles de personas le envíen fuerzas tanto a ella como a su padre.

Recordemos que el viernes 30 de octubre, día en el que el exfutbolista cumplió 60 años, se lo vio muy desmejorado al ingresar a la cancha del Lobo para ser homenajeado, y Gianinna también había expresado su preocupación. “Me parte el alma”, dijo esa vez la exnovia de Sergio Kun Agüero.

La reacción de Gianinna Maradona a la internación de Diego

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe eligió Instagram para expresarse. A través de esa vía, compartió un archivo perteneciente a octubre y noviembre de 2019, cuando había escrito sobre la salud del campeón del mundo en México 1986.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", fue el posteo que reflotó Gianinna en la madrugada de este miércoles 5 de noviembre, remarcando que su publicación original fue en el cumpleaños N°59 de su papá.

gianinna maradona 1103
La reacción de Gianinna a la internación de su papá

“¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo. Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, fue el segundo mensaje que volvió a compartir la madre de Benjamín Agüero.

Una mala noche para toda la familia Maradona

Salvando las distancias obvias, la noche del lunes 2 de noviembre fue mala para los Maradona en otros ámbitos más frívolos, ya que Claudia Villafañe tuvo un mal desempeño en MasterChef Celebrity Argentina.

La empresaria se confundió y utilizó azúcar impalpable en vez de harina, lo que provocó una gran demora y una situación de urgencia en la elaboración de sus cupcakes.

El plato de La Claudia luego no convenció al jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, por lo que se terminó llevando el delantal gris y deberá cocinar en el programa que se emite el jueves para evitar ir a la gala de eliminación del domingo.

Claro está que Dalma no hizo ningún comentario sobre la actuación de su madre en el reality de Telefe durante el transcurso de la noche del lunes, posiblemente por estar atenta a la situación de su papá, internado en la Clínica Ipensa de la capital bonaerense.

L.L.