lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-01-2019 13:49

La increíble revelación sobre Diego Maradona y Cris Miró

Vanessa Show afirmó que hubo una relación amorosa y brindó fuertes detalles del vínculo que tenían la vedette transexual y el ex futbolista.

Tras las declaraciones transfóbicas que tuvo Diego Armando Maradona hacia Florencia de la V en Intrusos (América), un viejo rumor de la farándula argentina que indica que el ex futbolista tuvo una relación amorosa con Cris Miró, la primera travesti del país que tuvo resonancia en los medios de comunicación, volvió a resurgir.

Vanessa Show brindó fuertes detalles del vínculo que tenían Diego y Miró, asegurando que hubo amor entre ellos. “Maradona no se puede olvidar nunca de Cris Miró”, afirmó Vanessa en diálogo con RatingCero, en referencia a que el campeón del mundo en 1986 la nombró en su extensa entrevista con Jorge Rial.

Show contó que ella depilaba a Miró, y que Maradona la llamaba constantemente. “Esto fue en la década del ‘90. '¿Cómo está la Vanessa?’, dijo él y yo escuché. ‘¿Cómo está quedando?’, me preguntó y le respondí ‘muy bien’. Era vox populi que ella andaba con Maradona. Gays y no gays que le gustan los travestis hay en todos los estamentos. En todos lados”, reveló.

Por su parte, Maradona negó tener una relación con la vedette. En 1999, año en el cual Miró falleció a los 33 años de edad, el ex futbolista declaró en Radio El Mundo. “Tenemos un país careta que no deja que cada uno entregue lo que quiere entregar. Yo la entendí por las ganas que tenía de ser travesti, nada más; ahora, a meterme con ella, que en paz descanse, con él, hay un abismo muy grande''.

L.L.

En esta Nota