jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 21-10-2023 18:47

Diego Brancatelli apuntó contra Javier Milei antes de las Elecciones 2023: los polémicos retuits del periodista

El periodista de Argenzuela fue tajante con el candidato a presidente por la Libertad Avanza a pocas horas de la votación.

Diego Brancatelli, periodista de Argenzuela (C5N), compartió en los últimos días algunos polémicos retuits en contra de Javier Milei, y generó revuelo en las redes sociales.

Claro está que, Diego nunca estuvo a favor de los proyectos que propone el candidato a presidente por la Libertad Avanza. También está acostumbrado a criticar a Patricia Bullrich en muchos casos, pero esta vez fue pura y exclusivamente en contra del libertario.

Qué pasó entre Diego Brancatelli y Javier Milei

A través de su cuenta de Twitter (X), donde suele hablar de política, el periodista retuiteó una publicación del usuario @TodoNegativo, en la que expresa su disconformidad por sus dichos hace unos años atrás.

Diego Brancatelli contra Javier Milei 1
Diego Brancatelli contra Javier Milei. (Captura: X)

"El monstruo con peluca y motosierra no dejó barbaridad sin decir durante dos años. Que no te engañe ahora poniéndose anteojos y hablando bajito cuando le sale. Milei es Milei", escribió en el tuit.

Diego Brancatelli contra Javier Milei 2
Diego Brancatelli contra Javier Milei. (Captura: X)

En otra publicación, el mismo usuario fue tajante y dijo: "Un tipo que odia a su propio país no puede ser presidente. No se puede gobernar desde el desprecio y el resentimiento. Que sea feliz por el mundo si quiere, pero a los argentinos que no venga a jodernos. Buen viaje Milei, hasta nunca".

Diego Brancatelli contra Javier Milei 3
Diego Brancatelli contra Javier Milei. (Captura: X)

Luego, se hizo eco del mensaje que escribió Dante López Foresi, periodista y director de Agencia El Vigia. "Cuando te despidan sin indemnización, te cobren la carrera universitaria o te arancelen la internación de tu vieja en un hospital público, gritá 'viva la libertad, carajo'. Ahora andá y renunciá al subsidio del transporte público, así tenés un anticipo de lo que será tu gobierno", lanzó.

El país está a pocas horas de las Elecciones 2023, donde podría darse a conocer el próximo presidente de Argentina por los próximos cuatro años en caso de no haber ballotage, y Diego Brancatelli está más furioso que nunca contra Javier Milei.