martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 18-12-2022 12:24

Diego Brancatelli y su familia vivieron una insólita situación en Qatar: "Te pasa solo si sos argentino"

El periodista de C5N y su pareja, Cecilia Insinga, contaron la tremenda propuesta que les hizo un jeque. Mirá.

Diego Brancatelli y su pareja, Cecilia Insinga, vivieron una insólita situación en Qatar. Según contaron, "un jeque" les ofreció hospedarlos en un lujoso lugar durante los últimos días de su estadía en Doha. 

"Les vamos a contar algo que nos pasó, esta vez bueno. En Qatar nos movimos muchas veces, este era el último alquiler. Llegó el que nos alquila vestido de árabe, creemos que es un jeque, con toda la túnica, con mucha plata, un metro ochenta de alto, con una cuatro por cuatro... Nos quedamos charlando y charlando, le caímos muy bien y nos invita a conocer la casa de campo. Vinimos y al rato, como nos vio felices, nos dijo 'por el mismo precio quédense, se las dejo'", narraron los periodistas a través de Instagram.

"Hay 5 mil metros cuadrados de pasto, pileta climatizada, es una casa para 30 personas, ¡es un palacio! Y el jeque nos prestó la casa, pero no solo eso, nos dejó el freezer lleno de carne, de pescado, también cápsulas de café, para desayunar, gaseosas, chocolatadas, cinco tipo de panes...", detalló impactado Brancatelli. Y su pareja agregó: "Esto pasa solo en Qatar y solo si sos argentino".

Qué pasó con Diego Brancatelli en un supermercado en Qatar

Diego Brancatelli fue increpado por un hombre mientras hacía la fila en un supermercado en Qatar y el video rápidamente se viralizó en la red. 

"Ahí lo tienen a Brancatelli en un Carrefour de Doha. Al nacional y popular, al que te dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar los dólares del país... Ahí lo tienen con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar dólares. Qué locura. No te merecés vivir en paz. Vos sos un caradura", manifestó el hombre. 

El periodista de C5N, por su parte, no buscó pelea y usó la frase viral de Lionel Messi, "Andá para allá, bobo", para contestarle.

Tras el mal momento, el periodista habló al respecto y realizó un contundente descargo: "¡Gente, buen día! En Doha son 8:30. Me despierto y tengo el teléfono estallado de gente que me quiere solidarizándose por el “escrache” en un supermercado. Les agradezco a todos pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó ni siquiera lo recordaba", comenzó diciendo Brancatelli a través de su cuenta de Twitter.

Descargo Diego Brancatelli

Y siguió: "Estoy disfrutando momentos maravillosos con mi familia. Que yo mismo voy reflejando en mis redes sociales. Amo que me hagan videos en lugares muy comunes como un supermercado (comprando para cocinar en casa) o todo por 1 dólar".

Descargo Diego Brancatelli

"Ese video que circula yo ni escuchaba lo que decía porque el cobarde lo hizo de lejos (con zoom) pero fue el único desubicado que para hacerse el pillo (un gonca) no respetó ni que estaba con los nenes. Dicho esto, no inventen ni hagan una noticia donde no existe. Esta vez no. Paso", cerró contundente el periodista.

R.L

En esta Nota