viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2022 15:45

Daniela Celis rompió el reglamento y ¿podría ser expulsada de Gran Hermano 2022?

La participante, que reingresó hace unos días a la casa, habló "de más" y podría correr la misma suerte que Juliana Díaz. Los detalles.

Esta semana, Daniela Celis tuvo su reingreso triunfal a la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, ahora, podría ser expulsada por hablar de más con sus amigas, Romina Uhrig y Julieta Poggio.

La joven de Moreno, quien habría prometido vengarse de Coti Romero y Thiago Medina, podría correr la misma suerte que Julieta Díaz, alias Tini, expulsada del reality, al dar a entender que vio cosas terribles del joven de 19 años durante los días que estuvo afuera y que por eso está distante con él.

Fue en las redes sociales donde los usuarios comenzaron a pedir su expulsión debido a la charla que tuvo con sus compañeras. De todas formas, hasta el momento, no se sabe si Gran Hermano intercederá otra vez y sancionará a Daniela.

Cabe recordar que antes de irse de la casa, Daniela y Thiago tuvieron un apasionado romance durante varias semanas. Al estar afuera, ella se enteró de lo que decía él sobre la relación y eso la enojó mucho. Por eso, es que ahora entró para "vengarse". 

Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar volvieron a la casa de Gran Hermano tras el repechaje

El lunes 26 de diciembre, en Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo el segundo repechaje. Tras la decisión de la producción de expulsar a Juliana Díaz por filtrar información de afuera, Santiago del Moro anunció a los tres exjugadores que reingresarían a la casa: Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila "la Tora" Villar.

Los jugadores con más votos positivos, que determinaron su vuelta a la casa más famosa, fueron: Daniela Celis con el 40.98%, Agustín Guardis con el 47.15% y Lucía Villar con el 68.76 %. 

María Laura obtuvo el 2.19%, siendo la exjugadora menos votadas de el público para reingresar a la casa. Juan Reverdito obtuvo el 2.89%. Tomás Holder consiguió el 5.64%. Martina Stewart tuvo el 7.85% de los votos del público.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota