viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2022 18:33

Desgarrador relato de Cris Morena al recordar la partida de Romina Yan: "Estuve muerta durante tres años"

La exitosa productora contó que sufrió mucho la pérdida de su hija y que "fue un antes y un después total de todo".

Cris Morena habló con emoción sobre la muerte de su hija, Romina Yan. En un mano a mano con Jey Mammón para La Peña de Morfi (Telefe), la productora confesó cuánto le afectó la partida de la artista y aseguró que fue "un antes y un después" en su vida.  

"Hay mucha gente que te ve a vos y dice '¿cómo hace?'. Te lo deben preguntar todo el tiempo", señaló Jey Mammón. "Como hice, no sé. Cómo sobreviví, no sé. Estuve tres años muerta directamente. Más allá de escribir y escribir, estuve muy mal. Tres años, desde 2010 al 2013. Cuando pasó lo de Romina fue un antes y un después total de todo", contó Cris Morena. 

"Justo había nacido Inti, mi nieto más chico e hicimos un viaje con Sofía (Reca) a Berlín y a Praga. En Berlín tuve una epifanía. Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el ‘para qué’ porque el ‘por qué’ no te dice nada y no tiene una respuesta, en cambio el ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo", agregó. 

"Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, analizó la exitosa productora. 

El mensaje de Cris Morena a 12 años de la muerte de Romina Yan

El pasado 28 de septiembre, Cris Morena recurrió a su cuenta de Instagram para recordar a su hija, a 12 años de su muerte. Junto a un especial video, la compositora escribió sentidas palabras. 

"Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía. Te amo, mamá", expresó Cris Morena.

R.L

En esta Nota