sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2021 17:57

El desesperado pedido de Ulises Jaitt: “Natacha sigue sin justicia”

El conductor radial volvió a pedir por el esclarecimiento de la muerte de su hermana. "No dejemos que la justicia la mate de nuevo", pidió.

A más de dos años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises Jaitt sigue pidiendo justicia y exigiendo el esclarecimiento de su fallecimiento, sucedida el 23 de febrero de 2019 en la habitación de un salón de fiestas ubicado en Villa La Ñata, zona norte de la Provincia de Buenos Aires. 

El conductor radial volvió a tomar sus redes sociales para denunciar los pocos avances que hay en la causa que investiga el fallecimiento de Natacha Jaitt.

Tweet Ulises Jaitt

"2 años y medio dentro de poco, Natacha sigue sin justicia, hicimos presentaciones judiciales y no nos responden, es indignante y desesperante cómo familiar, no dejemos que la justicia la mate de nuevo. Hagamos fuerza por ella, ayuda #JusticiaCorrupta RT!!!! #JusticiaPorNatacha”, escribió Ulises con furia e indignación junto a una foto de Natacha.

Minutos después, el conductor del ciclo radial El Show del Espectáculo, compartió un video donde reiteró su pedido.

 Ulises Jaitt reveló el descubrimiento que hizo sobre la causa de Natacha

Una de las últimas veces que el comunicador había hablado de la causa que investiga la muerte de Jaitt fue el pasado mes de abril en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live donde el hermano de la vedette contó que había cambiado de abogado. “No está más Alejandro Cipolla. Arrancó la abogada, Silvana Ianniello. Ha encontrado algo muy importante y clave en la causa“, manifestó y explayó su descontento con el manejo de la querella: "La mochila de Natacha aparece en el procedimiento judicial escrita en dos lados distintos. Estamos hablando de un error garrafal. La mochila no tiene patitas, no puede trasladarse de un lado a otro“.

Por último, Ulises agregó: “Está escrito como que la mochila aparece en planta baja en el salón Xanadú cuando Raúl Velaztiqui Duarte (el único detenido por la muerte de la mediática que fue absuelto seis meses después del hecho) entrega el DNI de Natacha a la policía cuando llegaron. Y después en el procedimiento judicial, la mochila aparece en el baño al lado de la habitación donde terminó fallecida Natacha con la foto de la mochila en el baño“ y denunció: “Esto es un escándalo, es un fallido procedimiento judicial. Yo sé que hay corrupción. No quieren investigar”.

F.E.D.V 

En esta Nota