Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 12-06-2021 15:37

Romina Ricci hizo una picante confesión hot sobre Luciano Castro

La actriz se sinceró sobre las escenas de sexo que compartió con el actor y reveló un detalle inesperado. Mirá el video.

Romina Ricci estuvo como invitada a Hay que ver (El Nueve), y sorprendió al hacer una picante confesión sobre Luciano Castro. Denise Dumas, conductora del programa, recordó la filtración de imágenes íntimas del actor, y la actriz contó que pudo comprobar que "es una bomba".

Durante el segmento del programa “Lo dijo o no lo dijo”, en el cual los invitados tienen que recordar si realmente dijeron las frases que se les adjudican, Romina Ricci se explayó sobre las escenas íntimas que protagonizó con Castro.

“Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien”, decía la placa que leyó Dumas. Y, al escucharla, la participante de Showmatch La Academia reconoció: “Eso es verdad, pero no sé si lo dije”. “No lo dijiste pero, ¿lo comprobaste?”, le replicó la exmodelo, e inmediatamente Ricci respondió: “Sí, pero no al punto que se están imaginando ustedes… Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba". "Tuvimos escenas de sexo pero no sexo en sí", detalló.

Siguiendo esta línea, aclaró sobre rodar las escenas subidas de tono: “Es re estresante; si piensan que es fácil, nada que ver”. Asimismo, la expareja de Fito Páez confesó que tuvo malas experiencias con colegas, por “confusiones” o “momentos incómodos” y, de esa manera dejo entrever que ese tipo de situaciones no son para nada gratificantes.

Ante los dichos de Ricci, la conductora recordó que una actriz le había contado que su compañero le tuvo que pedir disculpas por haberse “entusiasmado demasiado” y la ex Resistiré reconoció que a ella también le había pasado. “No importa, no viene al caso. Pero pasa. Y me pidió perdón”, aseguró.

Pero al escuchar que le decían “pobre” al actor, remató: “¡Pobre yo que me tengo que fumar la confusión! Es muy incómodo para mí que se crean otra cosa”. Entonces, Denise a modo de explicar el trabajo del actor y cómo es que manejan ese tipo de situaciones, comentó: “Uno estudia para que no te pase eso” y Ricci asintió: “No fue tan profesional”.

El escándalo por las fotos hot de Luciano Castro

En octubre de 2019, el actor estuvo en todos los portales y redes sociales ya que se filtraron fotos íntimas en las que aparecía completamente desnudo. Si bien las imágenes fueron eliminadas debido a una cautelar que puso el equipo legal de Luciano Castro​, sus atributos físicos quedaron totalmente expuestos.

luciano castro 1004

Por esa razón, todas las voces que se alzaron para opinar en ese momento, celebraron las cualidades del actor. Entre ellas, su expareja y madre de sus dos hijos, Sabrina Rojas, aunque luego repudió la filtración, su ex, Elizabeth “La Negra” Vernaci, entre otras.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en