viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 11-06-2021 21:17

La "amenaza" a Jonatan Viale que descolocó a Eduardo Feinmann

El doctor Claudio Zin se destapó en pleno "pase" de los periodistas, quienes luego despotricaron contra Ignacio Copani y Alberto Fernández. Mirá los videos.

El doctor Claudio Zin, integrante del noticiero conducido por Eduardo Feinmann, se destapó al comienzo del pase del viernes entre su compañero y Jonatan Viale, cuando “amenazó” a modo de broma a este último.

“Me agarraste tentado porque estamos descubriendo las internas de los médicos, y que algún día vamos a contar”, fue lo primero que le dijo Joni Viale a su colega de Radio Rivadavia y La Nación +, que no llegó a responder porque lo interrumpió el doctor.

No te vas a atrever”, le respondió Claudio Zin a Viale entre risas, y agregó: “Porque empiezo a contar yo también”.

“¡No! ¡No me amenaces! ¿Me amenazó, no?”, replicó el hijo de Mauro Viale, ante el atento silencio de Feinmann.

“No entendí nada, pero bueno. Yo los estaba mirando como un partido de tenis, por las dudas no me metó. Pero vos también lo amenazaste”, le dijo Eduardo a Jonatan, dado que no escuchó lo que decian de las internas porque venía de hacer una publicidad.

Eduardo Feinmann destrozó a Ignacio Copani

En el pase de LN+, los conductores de El Noticiero y +Realidad escucharon la canción que Ignacio Copani le dedicó a la oposición del gobierno de Alberto Fernández, indicando que -tal como lo hizo la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti- estos tienen una “obsesión” con la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer, que aún no llegó a la Argentina.

Es malísimo, siempre fue malísimo. ¿Lo descubriste recién ahora?”, le dijo Feinmann a Viale, incrédulo tras escuchar la canción cuya letra ataca a los “gorilas” y reza “quiero la Pfizer, quiero la Pfizer”.

“Hoy lo hablaba con Baby Etchecopar. Le pido que si me está viendo que me lo mande, porque yo no sigo a Copani, que me parece un tilingo y un grasa, hay un tema de 'cuántas minas que tengo' que es impresionante. A ver si el INADI lo ve. Es tremendo”, continuó el analista político.

Una letra del carajo, inclusiva”, señaló Eduardo Feinmann tras leer la letra que dice “el lunes temprano preparo mi agenda, anoto a la rubia, descarto a la renga”.

Jonatan Viale citó a Cristina Fernández de Kirchner para pegarle a Alberto Fernández

El insólito furcio de este viernes que tuvo el presidente de la Nación Argentina al decir “vayan y contagien”, para luego corregirse y decir “vayan y vacúnense”, fue el puntapié para que el politólogo despotrique duramente contra él.

“Me hizo acordar a cuando Cristina dijo 'funcionarios que no funcionan'”, aseguró Jonatan Viale, citando las declaraciones que la vicepresidenta hizo en octubre de 2020.

“Yo pensaba que era para un ministro, una ministra, y ahora que lo pensé mejor, (Cristina) estaba hablando de Alberto”, sostuvo el presentador de televisión y radio.

L.L.

En esta Nota