Miércoles 28 de julio de 2021
DESTACADA | 30-04-2021 09:15

Caso Natacha Jaitt: Ulises reveló la evidencia que se encontró

El conductor radial dio detalles del descubrimiento que hizo su nueva abogada, y denunció que aún siguen sin desbloquear completamente la tablet de la mediática. Enterate de todo.

Ulises Jaitt habló del estado judicial de la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, su hermana, ocurrida en la madrugada del 23 de febrero de 2019, y de las últimas novedades. Su cuerpo fue encontrado sin vida en una habitación del salón de fiestas Xanadú, ubicado en Villa La Ñata, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. 

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el hermano de Natacha Jaitt contó que "La gran novedad es que cambié el abogado. No está más Alejandro Cipolla. Arrancó la abogada, Silvana Ianielo. Ha encontrado algo muy importante y clave en la causa“, reveló el conductor radial.

"La mochila de Natacha aparece en el procedimiento judicial escrita en dos lados distintos. Estamos hablando de un error garrafal. La mochila no tiene patitas, no puede trasladarse de un lado a otro“.

“Está escrito como que la mochila aparece en planta baja en el salón Xanadú cuando (Raúl) Velaztiqui Duarte entrega el DNI de Natacha a la policía cuando llegaron. Y después en el procedimiento judicial, la mochila aparece en el baño al lado de la habitación donde terminó fallecida Natacha con la foto de la mochila en el baño“, agregó.

Causa Natacha Jaitt: la nueva denuncia de Ulises

“Esto es un escándalo, es algo insólito. Estamos hablando de un fallido procedimiento judicial. Es una vergüenza. Con qué seriedad puede tomar uno el procedimiento judicial al encontrar este error judicial garrafal. No lo puedo creer. No podes detallar un objeto en dos lados distintos", señaló Ulises Jaitt, furioso ante el descubrimiento que hizo su nueva letrada.

Y contó que “Se va a hacer una presentación judicial al respecto para que alguien nos dé explicaciones de esto. Es tremendo. Esto habla de la corrupción que hay. Yo sé que hay corrupción. No quieren investigar", denunció.

ulises jaitt y natacha 0412
Ulises y Natacha Jaitt

"En esta causa no tenés ningún imputado. Trabaron el análisis del pelo. No llamaron a nadie a indagatoria. La tablet sigue sin poder desbloquearse de manera completa", indicó sobre el material que había en el artefacto y que fue desbloqueado parcialmente, en marzo de 2020, gracias a un trabajo en conjunto de la Gendarmería Nacional y la compañía israelí Celebrate, donde se encontraron más de veinte mil imágenes y trescientos videos que serán muy importantes en el marco de la causa de la investigación por el fallecimiento de la mediática.

Por último, expresó: "Acá estamos hace más de dos años y es todo pantanoso, raro. Es la misma fiscalía donde está la causa de Diego Maradona, en la Fiscalía General de San Isidro. Hay dos fiscales en común. En la de Maradona tenés un montón de imputados, faltan que imputen a Dieguito Fernando (el hijo menor de El Diez), y acá no tenés nada", sentenció indignado.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en