viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 04-06-2024 08:36

Gran Hermano: así fue el ingreso de los primeros once exparticipantes que regresaron a la casa

Los exhermanitos reingresaron a la casa con una misión y los participantes quedaron sorprendidos.

Gran Hermano (Telefe) se vistió de gala para recibir a los primeros once exparticipantes en la casa más famosa del mundo, pero con la particularidad de que los hermanitos no pudieron tener contacto con ellos ni escucharlos, y solo los vieron por la televisión del SUM: desde el ingreso por la puerta grande hasta el confesionario.

Desde el estudio, Santiago del Moro les aclaró que antes de ver “ The Truman Show” iban a ver otra película, y fue ahí donde salió de la casa y comentó: "Los que arman la placa son los que están afuera". 

Luego, contó cuál era la misión de los exparticipantes: "Les cuento lo que va a pasar: esta semana los que van a nominar son ellos, la casa no nomina. Los que están ahí por entrar no saben que van a tener que nominar. ¿Cómo los van a llamar? De a uno, una vez que vayan al confesionario se van de la casa para que no tengan contacto con el resto, y no puedan complotar".

De esta manera, los otros once exhermanitos que no ingresaron este lunes 3 de junio, podrán armar algún tipo de estrategia para hacer más jugosa la placa. Por último, Santiago Del Moro cerró: “Ustedes seguramente mañana van a ir con algún tipo de estrategia tejida, pero el resto de la casa no la va a tener porque los van a sorprender ahora en vivo".

¿Quiénes ingresaron a la casa de Gran Hermano?

Los que tuvieron la oportunidad de volver a ingresar en esta primera parte fueron: Manzana, seguido de Lucía Maidana, Denisse González, Zoe Bogach, Agostina Spinelli, Mauro D´Allesio, Isabel de Negri, Carla “Chula” De Stefano, Hernán “Córdoba” Ontivero, Axel Klekaylo, y Lisandro Navarro. 

El resto, entrará este martes 4 de junio para definir la placa que será confirmada el día posterior en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, lo que los participantes no saben es que están siendo parte de las nominaciones dentro del confesionario.

¿Cuándo termina Gran Hermano 2023?

El 3 de junio, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano (Telefe) finalizará en la primera semana de julio de 2024. El reality comenzó el 11 de diciembre de 2023.

Finalmente, la espera terminó. Santiago del Moro oficializó en vivo que Gran Hermano (Telefe) terminará el día 7 de julio. El conductor del reality aclaró que el ciclo finalizará oficialmente el 8 de julio, ya con todos los participantes fuera de la casa.