domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 12:50

Chiche Gelblung respondió a las críticas que recibió por tildar de "bagayo" a Pamela Sosa: "No es tan grave la palabra, no es ofensiva"

El periodista aseguró que no tuvo intensión de ofender a la ex del médico. Mirá.

Chiche Gelblung se refirió a los polémicos dichos que tuvo con respecto a Pamela Sosa y su físico, pero dio a entender que no comprendió el revuelo que generó la palabra "bagayo".

Consultado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista reafirmó su pensamiento sobre el cambio del aspecto físico que tuvo Sosa tras las cirugías con Aníbal Lotocki: "Pamela Sosa fue promotora de Lotocki. Hizo milagros con Pamela. Ella no era lo que nosotros conocemos ahora que es una mujer bellísima, inquietante. Eso lo hizo Lotocki, de hecho, fueron pareja muchos años".

"Es una manera... Le pido perdón a Pamela si lo toma mal, pero realmente no era una chica muy agraciada. Lotocki la usó como su milagro, ella se vendía como un logro de Lotocki", agregó.

Mientras que cuando se le pidió su opinión sobre si Pamela tiene responsabilidad por haber ayudado al médico en su momento a ser conocido, Chiche comentó: "Yo no diría que era cómplice, ella estaba enamorada... Qué sé yo. Es una relación muy difícil. Ella era introductora de Lotocki, en Chile Lotocki existió por ella. No puede sobreactuar tanto odio ahora, no le creo la actuación que hizo el otro día frente a la casa de Lotocki. No es serio".

"Pido disculpas por la palabra bagayo... No es tan grave la palabra bagayo, qué sé yo... No me parece ofensiva, si es ofensiva pido disculpas", concluyó entre risas.

Qué dijo Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa

Chiche Gelblung causó indignación con sus recientes declaraciones en Polémica en el Bar (América TV) en referencia al aspecto físico de Pamela Sosa antes de someterse a la operación hecha por Aníbal Lotocki.

Este jueves, en el ciclo conducido por Marcela Tinayre tuvieron como invitado a un periodista chileno especializado en el tema de Lotocki y mientas debatían todas las denuncias que han hecho en contra del cuestionado médico, Gelblung lanzó una opinión que fue muy cuestionada en las redes: "Ojo que con Pamela Sosa hizo un milagro Lotocki... Pamela Sosa no te digo que era un bagayo pero...".

La conductora y el panel estallaron en carcajadas por el comentario del periodista, quien al ver la recepción de sus dichos, agregó: "A ver a Pamela la transformó Lotocki, era su obra de presentación".

D.D.

En esta Nota