martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 21:53

Denise Dumas será reemplazada en El Debate del Bailando por Laura Ubfal

La conductora deberá cumplir con otra obligación laboral y no podrá grabar el programa en América TV.

Denise Dumas será reemplazada en la conducción de El Debate del Bailando (América TV) porque tiene otros compromisos laborales. Según adelantaron, solo será por este fin de semana. 

Días atrás, el periodista Agustín Rey informó mediante el portal News Digitales que, como El Debate del Bailando (América TV) se graba los viernes entre las 21 hs y las 2 de la mañana, Denise Dumas no podría estar presente porque tiene función en el teatro.

Obra de teatro
Denise Dumas protagonizará una obra de teatro en el Multitabaris Comafi

La conductora de televisión debutará el 25 de octubre con la obra "Somos Nosotros" en el Multitabaris Comafi y, según la página web de la venta de entradas, las funciones son de miércoles a domingos. 

Quién reemplazará a Denise Dumas en El Debate del Bailando

Tras la incertidumbre, finalmente Laura Ubfal anunció mediante su cuenta de Twitter que ella reemplazará a Denise Dumas. "Quiero agradecer a @ladumas1 a @laflia_ok y a todos mis compañeros, la oportunidad de conducir en este sábado #EldebatedelBalando", manifestó la actual panelista del programa.

Laura Ubfal reemplazará a Denise Dumas
Laura Ubfal reemplazará a Denise Dumas

"El motivo es cubrir a Denise Dumas que hace teatro. Gracias a todos. (Por si acaso aclaro que el lugar de Marcela lo ocupa @coradebarbieri)", cerró sin dar mayores detalles. A su vez, el periodista Pablo Montagna aclaró que, por el momento, este reemplazo sería solo por este fin de semana.

En esta Nota