domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 14:54

Manu Viale, la hermana de Juana Viale, fue denunciada por robo de mascota: “Reclama por su perro”

La causa se encuentra en manos de la Justicia y no ha llegado el fallo definitorio.

Manu Viale, la hermana de Juana Viale, "fue denunciada junto a un proteccionista por una persona en Córdoba, en Cosquín, que está reclamando a su perro". 

La información fue revelada por Pablo Layus en Intrusos (América) quien aseguró que se abrió una nueva instancia en la causa que permitiría apelar la decisión de la Justicia para devolver a los perros

Según el periodista, la actriz le habría comentado que, en caso de fallar en su contra, ella misma se encargaría de llevar a su mascota hacia su lugar de origen

El día anterior, Manu Viale había tomado la palabra en el programa y explicó que “es un tema que está judicializado, no hay nada fuera de ley”. Sin embargo, dejó en claro que “no quiero entorpecer la causa y en realidad no tengo que aclararle nada a nadie”. 

Juana Viale anunció cuándo y a qué hora vuelve a El Trece con su programa

Juana Viale anunció cuándo vuelve a El Trece con su programa, Almorzando con Juana. La actriz nuevamente saldrá al aire los domingos al mediodía y ya está preparando su Mesaza.

En diálogo con MShow Noticias (Ciudad Magazine), la nieta de Mirtha Legrand reveló: "Vuelvo el domingo 29 de octubre. No tengo invitados confirmados todavía, ahora vengo a hacer prueba de cámara y a grabar unas cosas".

A su vez, desde El Trece compartieron una promo y mediante las redes sociales del programa manifestaron: "¡Vuelve la #Mesaza más esperada de los domingos! Vuelve #AlmorzandoConJuana. ¿Te lo vas a perder? Domingo 29 de octubre 13.45hs por @eltrecetv".

Juana Viale, al igual que Mirtha Legrand, tendrá en cada programa una mesa integrada por importantes figuras de distintos ámbitos: política, espectáculos, actualidad, deportes y más.

A.G.

En esta Nota