viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2022 22:53

Delfina Gerez Bosco reveló los motivos por lo que se retiró de la televisión: "Me quedé helada"

La modelo habló sobre el difícil momento que atravesó en 2020. Los detalles.

Delfina Gerez Bosco se ganó el amor del público luego de aparecer en la televisión junto a Marley siendo la bañera deEl muro infernal(Telefe). Pero un problema de salud hizo que tuviera que abandonar la pantalla chica en plena carrera en 2020. Dos años después habló de lo ocurrido. 

Delfina Gerez Bosco

Qué le pasó a Delfina Gerez Bosco

La deportista reveló que le descubrieron un tumor de casi 800 gramos en la zona del abdomen. El bulto no había sido percibido hasta que una tarde mirando la televisión se percató de una protuberancia y decidió recurrir a un profesional. 

“Le saqué una foto y se la mandé a mi ginecólogo, y él me mandó a hacerme una ecografía transvaginal”, explicó, según consignó Radio Mitre. Luego de varios análisis y exámenes -habían descartado un cáncer de ovarios- el resultado dio que presentaba un tumor benigno y debía someterse a una cirugía ya que crecía rápidamente.

Delfina Gerez Bosco

En una de las charlas con el médico, éste le comentó lo crítica que era su situación:  “¿Querés tener otro hijo? Porque lo más fácil con esto que crece tan rápido es sacarte el útero”. Sobre el momento relató:  “Me quedé helada. Fue horrible. De ahí a mi casa me fui llorando”, añadió. Cuatro meses después fue ingresada para la intervención. 

Como resultado de lo ocurrido el útero de Delfina no fue removido pero en dimensiones el tumor que se encontraba en su interior se asimilaba a la cabeza de un bebé. Actualmente se encuentra participando en diversos programas de televisión, como por ejemplo, "Manda play" (América), entre otros.

N.C

En esta Nota