jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2019 22:50

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró

La actriz se refirió a su relación con el catalán y la reacción de su pareja a las osadas escenas que tienen. Mirá el video.

Antes de que salga al aire la primera escena de sexo que tendrán juntos en Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves habló sobre como es la relación que tiene con Albert Baró y su novia, la periodista Nerina Urtubey.

En diálogo con Lizardo Ponce y  Manu Viale para MTV Fans, la actriz contó que tuvo que arreglar un encuentro con su compañero de elenco mucho tiempo antes de que comenzaran a trabajar juntos. “Yo lo conocí en España en diciembre del año pasado, en Madrid, porque él estaba allá justo y si no lo iba a conocer ya en las grabaciones con un año entero de laburo por delante”, reveló Chaves, que además explicó la incomodidad que tuvo al inicio de esa charla con él. “Arreglamos un café y yo decía ‘¡¿En qué me metí?!’, porque creí que íbamos a quedarnos los dos sentados ahí sin casi ningún tema de conversación”, indicó, aunque luego aclaró que se empezaron a llevar bien de inmediato.

"Tenemos mucha confianza, creo que los dos pasamos por lo mismo, para él también es su primer protagónico. Lo tomamos muy en serio, somos muy mentales y trabajamos mucho todas las escenas. Somos los dos como muy parecidos”, explicó la hermana de Paula Chaves.

Delfina se refirió a los típicos rumores de romance que siempre circulan cuando dos actores tienen tanta química en pantalla, generando que los fanáticos siempre deseen que haya “algo más”. “Eso siempre pasó en Pol-ka... pasó el año pasado con Ángelita (Torres) y Agustín (Casanova), o con Lali Espósito y Mariano Martínez. Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona, planteamos un juego en el que uno toca una nota y el otro ya sabe cual nota tocar", aseguró quien interpreta a Lucía en la tira de El Trece.

“El al principio no entendía nada sobre los rumores”, contó Chaves, que también llenó de elogios a Urtubey, pareja de su compañero. "Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura, porque dijo 'hoy es Delfi y mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o actriz, sabés que esa es la vida de esa persona y que va a tener escenas súper fuertes. Ella es periodista y es súper feminista, tiene una cabeza que es lo más", sostuvo la modelo.

L.L.