jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2019 21:00

Delfina Chaves cruzó a Nicole Neumann: "¿El privilegio de clase no te permite empatizar?"

La protagonista de ATAV liquidó a la modelo tras sus polémicos dichos sobre la educación sexual. Mirá.

En el marco de la octava entrega del proyecto de ley por la interrupción legal de embarazo, Nicole Neumann volvió a pronunciarse en total desacuerdo y lanzó polémicas declaraciones sobre la educación sexual. Delfina Chaves se sumó al debate y liquidó a la panelista.

En Nosotros a la Mañana se debatió sobre el nuevo proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo presentado en el Congreso de la Nación. Agustina Kämpfer le preguntó a Nicole Neumann, quien se convirtió en una de las voces contra la ley: "En caso de mujeres violadas, en los que la ley contempla que el aborto no sea punible, ¿vos qué opinas de esa concepción que tenés de 'la vida de un inocente y todo ese discurso?".

"En caso de violación, yo no estoy en contra de la ley que ya está dada. Lo que me parece es que apenas legalizás esto abrís el campo no a esas mujeres violadas o las que corren riesgo de vida, sino para aquellas que dicen: '¡Uy, salí, y no me cuidé, y no me di cuenta! Bueno, voy a la clínica y me lo saco, si es un trámite'. ¡Me parece terrible!", respondió la modelo.

Acto seguido, lanzó: "¿No sabés cómo te embarazaste? ¿Vivís, en un tomate? ¡Todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás! Sí, chicas, sí. Paren, ¡no somos monos!", exclamó, dejando sorprendidas a sus compañeras de panel.

Delfina Chaves, protagonista de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” no dejó pasar las declaraciones de Nicole y le respondió a través de la red.

"Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole. ¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?", escribió en Twitter junto a una captura de la nota con los dichos de Neumann.

L.M