sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2024 17:10

Acusan a Florencia Regidor, la nueva participante de Gran Hermano, de estar acomodada: la foto hot que prueba su amistad con Sabrina Cortéz

En la red difundieron material de la nueva participante del reality que la dejaría expuesta.

Florencia Regidor entró a Gran Hermano (Telefe) en las últimas horas y ya enfrenta un escándalo: la acusan de estar acomodada por conocer a Sabrina Cortéz.

Tras el ingreso de la participante al reality, los internautas en la red comenzaron a decir que estaba acomodada por ser cercana a Sabrina, quien también reingresó al juego.

Florencia Regidor

Si bien Florencia Regidor negó tener relación con Sabrina Cortéz, en las redes rápidamente se viralizó una foto hot de una campaña de lencería que prueba su amistad.

Florencia Regidor
La foto íntima de Florencia Regidor y Sabrina Cortéz

A su vez, los internautas compartieron mensajes en la red y expresaron su indignación con la nueva hermanita y también con la producción de Telefe.

¿Quién es Florencia Regidor de Gran Hermano?

Florencia Regidor tiene 21 años, es de Lomas de Zamora. Rompió el hielo en su presentación con una declaración contundente: “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, enunció la oriunda de Temperley, Lomas de Zamora.

Flor es estudiante de relaciones públicas y trabaja de modelo desde hace 3 años, y a lo largo de su vida tuvo que luchar contra bastantes trastornos alimenticios.  “Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así”, agregó.

En esta Nota