jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2022 12:55

Darío Barassi anunció que su hija Inés fue dada de alta: "Fue por lejos el peor momento de nuestras vidas"

El conductor expresó su alegría con el regreso a casa de su bebé,luego de varios días de internación.

Darío Barassi anunció a través de sus redes sociales que su hija menor, Inés, ya había sido dada de alta, luego estar dos días internada por una infección viral.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" (El Trece) publicó una postal que deja ver el tierno cartel con el que su hija mayor, Emilia, recibió a su familia en casa: "Bienvenidos papá, mamá e Inés". Además, Darío dejó un largo escrito en el que agradeció por el apoyo recibido y contó lo compleja que fue la situación con su nena.

Dario Barassi

"¡DE ALTA! Al fin… En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas", inició Barassi.

El actor confesó que junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, quisieron ser quienes enfrentaran la enfermedad que mantuvo a su bebé de un mes internada: "El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de @sanatoriolaslomas con Vero gestionando todo, a mis amigos de @osde que tienen en Santi Garay, un agente impecable".

"Capítulo aparte nuestra terapia intensiva en Los Arcos @swissmedicalgroup al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo, e incluso a los mozos, eternas gracias. Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso. ¡Marian sos todo! Rey Coco, abus, Mandy y amigos mi peso en gracias! Son familia para nosotros", escribió el presentador, quien además confesó que tener a su chicas juntas de nuevo en casa, lo es todo para él: "Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4".

Asimismo, Barassi también tuvo unas palabras de agradecimiento para sus compañeros de trabajo: "Gracias a todo mi universo de trabajo @boxfishtv @eltrecetv por bancarme, entenderme y acompañarme de esa manera. A mi amigo y represente @javierfurgang siempre presente y atento". De igual forma, el comediante dejó un tierno mensaje a su hija menor: "Inés está semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita".

Qué la pasó a la hija de Darío Barassi

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 10 de agosto, tras la llegada de Inés. Pese a que hasta el momento se desconocen los detalles, en las últimas horas se supo que la pequeña de apenas un mes debió ser internada. 

El jueves 15 de septiembre, en "Socios del Espectáculo" (El Trece), Rodrigo Lussich informó que Darío Barassi se iba a ausentar unos días de "100 Argentinos Dicen" (El Trece) por la salud de su hija menor. 

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo '100 Argentinos Dicen'", detalló el periodista uruguayo. 

Ayer, en sus historias de Instagram, Barassi explicó que su hija tenía una infección viral y reflujo, pero aclaró que estaba fuera de peligro y que debido a que tenía muy poco tiempo de nacida, debía continuar en observación por el personal médico, quienes le harían algunos exámenes para mayor certeza sobre su salud.

D.D.

En esta Nota