jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2022 19:51

La Negra Vernaci se burló de Viviana Canosa con una demoledora imitación

La conductora de "La Negra Pop" cruzó a la presentadora de "Viviana con vos" por sus dichos sobre el feminismo. Escuchá qué dijo.

Elizabeth Vernaci atacó a Viviana Canosa por sus dichos sobre el feminismo e hizo una demoledora imitación de la conductora. Mediante una seguidilla de irónicos monólogos en la radio, La Negra se burló de las editoriales que realiza su colega en Viviana con Vos (A24).

Vernaci se puso en personaje y hasta logró copiar la voz de Canosa para decir: "Soy limpia, porque me la lavo todos los días, porque me la depilo, porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo, ojo papu, eh. Ojo, papu". Luego, añadió: "Ojo conmigo. Porque yo soy libre y no como ustedes. Y esta de acá es libre como el sol... De que le entren todos los políticos de cualquier lugar que sea. Ojo, papu. Porque soy limpia, porque trabajo, porque me depilo, por eso tengo derechos".

En otra parte, añade: "Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cog... a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan. Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos... no como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento, porque tengo la argolla limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes...".

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!", cerró La Negra Vernaci su imitación de Viviana Canosa.

Qué dijo Viviana Canosa sobre el feminismo

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Viviana Canosa abrió su programa en A24 con una fuerte crítica hacia las mujeres que decidieron salir a marchar en las calles para exigir que se respeten sus derechos. "Les pregunto a las chicas: ¿qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Es un padre ausente?; ¿es un hermano que les hizo bullying?; ¿es un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garcharon? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?", comenzó.

"Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno, por eso hoy es el día internacional de la mujer verdes, nos robaron hasta esto", siguió y cerró: "Las verdaderas feministas dieron sus vidas para trabajar y ¿ustedes qué hacen? Faltan al laburo y van a la marcha, ¿cuánto les pagan?, ¿cuánto les pagamos? Ustedes usan el 8M para todo lo contrario que significa el 8M, arruinan todo, rompen todo, es el día hoy de la mujer verde".

R.L

En esta Nota