miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2020 13:10

Dante Ortega se contagió de coronavirus

El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado. Enterate más.

El Cantando 2020 continúa como semillero donde brotan casos positivos todos los días de Covid-19. Luego de que Lucas Spadafora, Lolita Latorre y su coach den positivo, finalmente se contagió Dante Ortega, quien era asistente de coach de los influencers y contrajo coronavirus en los estudios de El Trece.

A diferencia de lo que sucedió en la casa de la panelista de LAM, donde no tenían otro sitio para que se fuera a vivir Lola y transitara sus 10 días mínimos de recuperación, Guillermina Valdés (mamá de Dante) se retiró con sus dos hijas, Helena y Paloma a una casa country para evitar contagiarse y abandonaron el departamento de la calle Figueroa Alcorta. 

"Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quede solo, en mi caso no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola", indicó Yanina Latorre en radio Mitre, cuya familia hasta el momento, no necesitó de asistencia médica, aunque sí están en estricto aislamiento para preservar a sus colegas de trabajo, como corresponde según el protocolo. 

El nuevo víctima del virus es el hijo de la pareja de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, quien tiene 19 años, canta , es músico y debutó este año en el medio, por lo que se sumó al reality que produce la productora LaFlia y se contagió finalmente en los estudios del canal del sol. 

A.A

En esta Nota