jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2022 15:54

El explosivo mensaje de Viviana Canosa tras el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

La conductora de "Viviana con Vos" fue irónica ante el anuncio del presidente de la Nación y la primera dama. Mirá qué dijo.

Viviana Canosa recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar un irónico y explosivo mensaje por el nacimiento de Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez.

Si bien la conductora de Viviana con Vos (A24) no aclaró a quién estaba dirigido su tuit, dejó en claro que era para el mandatario. "Buen día. A laburar qué hay que MANTENER a más gente", disparó Viviana Canosa

Viviana Canosa contra Alberto Fernández

Nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

El presidente de la Nación y la primera dama le dieron la bienvenida a Francisco, su primer hijo juntos, en la madrugada de hoy, lunes 11 de abril. El niño nació en el Sanatorio Otamendi y la Unidad Médica Presidencial (UMP) informó mediante un comunicado que fue por cesárea. "La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea", indicaron. 

Nació el hijo de Alberto Fernández

"La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", aseguraron. Más tarde, Alberto recurrió a su cuenta de Instagram y compartió una fotografía de los pies de su hijo: "Nació Francisco. Con tu madre, @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. ¡Bienvenido a la vida!".

Fabiola, por su parte, expresó: "Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina". Luego, agregó: "Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor".

R.L

En esta Nota