viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 19-03-2024 15:10

El video viral de Patricia Bullrich atacada por un perro de seguridad durante una demostración

La ministra de Seguridad viajó a Córdoba y participó de una prueba supervisada por efectivos de las Fuerzas.

Patricia Bullrich participó de una demostración con perros de seguridad en Córdoba y el video se volvió viral en la red.

Qué pasó con Patricia Bullrich en Córdoba

En el clip se la puede ver a la ministra de Seguridad con un traje rojo especial que se utiliza para entrenar a los animales y no recibir lastimaduras.

"Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad, que protegen a la gente atacando a aquellas personas armadas, o en situación de peligro. Vamos a ver cómo me va", expresó Patricia Bullrich.

Luego, la ministra aparece en plena prueba, mientras un perro se abalanza sobre ella y le arranca el traje. Pese al momento de tensión, Bullrich salió ilesa y la demostración fue exitosa.

La ministra de Seguridad visitó en Córdoba las instalaciones de la Policía Federal, Gendarmería y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, y estuvo en el Centro de Estadísticas.

"Venimos a poner en marcha mecanismos que nos permitan mejorar la seguridad en Córdoba. Trabajando en narcotráfico, en rutas, controles, investigaciones. Ayer tuvimos un importante operativo en Morteros. Trabajamos con firmeza, con convicción y cuidando a quienes nos cuidan", dijo en diálogo con la prensa desde la División Unidad Operativa Federal Córdoba (DUOF).

En esta Nota