sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 17:23

Daniel Osvaldo volvió a destratar a un notero de Intrusos que le preguntó por Daniela Ballester: "Es mucho acoso"

El cantante se negó a hablar sobre su vida privada y expresó: "Qué rompe pelotas que son. ¿Todos los días van a venir?".

Daniel Osvaldo nuevamente se mostró reacio a dar una nota para hablar sobre su romance con Daniela Ballester y destrató al notero de Intrusos (América TV).

Qué pasó entre Daniel Osvaldo e Intrusos

Alfonso Oliva fue hasta la puerta de C5N, donde trabaja la periodista, y estaba el músico esperándola en su camioneta. Cuando se acercó para hacerle unas preguntas, sentenció irritado: "Qué rompe pelotas que son. ¿Todos los días van a venir?".

"Este es el lugar de trabajo de Daniela y me parece que es de mal gusto que vengan, porque la pueden complicar a ella. Es mucho acoso que vengan a la puerta del laburo. Somos felices y estamos contentos", siguió Daniel Osvaldo.

"Nosotros no vivimos del chimento y me parece una falta de respeto que vengan siempre acá a buscar no sé qué cosa. Ella tiene buena onda, pero eso se va cuando acosan a la gente. El respeto ustedes no lo conocen", cerró el cantante.

Daniela Ballester finalmente salió del canal y, si bien puso una sonrisa, se subió a la camioneta y tampoco quiso hablar de los rumores de infidelidad por parte de Daniel Osvaldo que circularon semanas atrás.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el ex de Jimena Barón maltrata a la prensa. A finales del año pasado cuando Alejandro Guatti, también cronista de Intrusos (América TV), le fue a preguntar por su situación sentimental, se negó a hablar y disparó: "El país se está prendiendo fuego, ¿y yo soy noticia? Escuchame, maestro...".

 

En esta Nota