Damián Betular estuvo como invitado al programa Nadie Dice Nada (Luzu TV) y reveló su pasado fiestero. Así fue que contó algunas anécdotas sorprendentes de ese entonces.
Las increíbles anécdotas del pasado bolichero de Damián Betular
El reconocido chef tiene 41 años y aseguró que "me retiré del boliche a los 33". Antes, "salía martes, miércoles, jueves" y "el domingo es mi día preferido". "Los domingos iba a un lugar que se llama Palacio Alsina que iba tipo 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana", sorprendió.
Entonces, explicó: "Yo trabajé muchísimos años de noche, entonces salís a las 2 de la mañana y es como si salieras a las 6 de la tarde de la oficina, '¿dónde vamos?'. Y vivíamos de noche, nosotros cocinabamos todo y nos acostabamos a las 8 de la mañana".
Incluso, contó que "de joven, llegaba con un vaso o el porrón de cerveza a casa y a la mitad de la noche me levantaba con sed y he manoteado un vaso de vodka".
En aquel momento, Damián Betular usaba "las botas texanas". "Mi look era un jean con las botas y un cinturón con hebilla, remera adentro y campera de jean. Un día llegué tan cansado que me acosté con las botas y al otro día me fui a comer así porque no me las podía sacar", cerró entre risas.
A.G.