viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2021 15:12

Dalma Maradona destrozó a Verónica Ojeda por sus dichos sobre la Maradona Cup: "Esta tipa me cansa"

La actriz explicó las razones por las que recibieron el dinero en la Maradona Cup. Mirá el video

Dalma Maradona habló con Ángel de Brito, sobre lo que piensa de los recientes dichos de Verónica Ojeda, quien aseguró que no aceptó que Dieguito Fernando Maradona asistiera al homenaje que se le hizo a Diego Maradona en la Maradona Cup, por el cual los hijos cobraron 30 mil dólares.

Verónica Ojeda aseguró en el programa radial "La Red" que no estaba de acuerdo con "lucrar" la muerte de Maradona; es por esto que Dalma Maradona autorizó al periodista para que develara su derecho a réplica: "Voy a filtrar unos cuantos mensajes, le pregunté: '¿Puedo decir todo?' y me dijo: 'decí lo que quieras'... Esta tipa me cansa, sigue diciendo boludec*s Ojeda".

La hija mayor de Claudia Villafañe fue contundente, al explicar adonde irá el dinero que cobraron por hacer acto de presencia en el famoso partido de Barcelona F.C. y Boca Juniors: "Ella tiene muchos problemas. Ella dice que nosotros cobramos, pero lo cobró la sucesión de mi papá, para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie". De Brito fue específico al citar a Dalma: "(El dinero) Entró a la sucesión para pagar deudas... Es ridícula".

Dalma y Gianinna Maradona
Dalma y Gianinna Maradona.

Dalma Maradona contó cuál es el problema que tiene Verónica Ojeda con su hermana y su mamá

La actriz contó cuál fue el verdadero inconveniente, por el que Verónica Ojeda no quiso asistir al partido de la Maradona Cup: "Su problema es que la invitaron a mi mamá y no a ella".  Ángel se tomó la tarea de interpretar las palabras de la hija de Maradona: "Lo que me dice Dalma es que a su mamá la invitaron por ser Claudia Villafañe, no va de cuidadora de Dalma y Gianinna. En el caro de Vero, la invitaron porque iba con Dieguito Fernando".

¿Por qué Verónica Ojeda y las hijas de Diego Maradona no se llevan bien?

Dalma Maradona quiso dejar en claro que no existe una relación entre ellas y su hermanito menor, a raíz de las actitudes de Verónica Ojeda: "No tengo diálogo alguno, ella arruina todos los vínculos que existen...". Además, fue reiterativa en el conflicto sobre los 30 mil dólares que les pagaron por ir al homenaje: "Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP. Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe perfectamente que fue la sucesión, es de mala mina".

Gianinna Maradona apuntó contra Verónica Ojeda

La hija menor de Claudia Villafañe manifestó en Twitter su repudio hacia las declaraciones de Verónica Ojeda: "Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Déjate de joder que esto no es ficción, es realidad. Les pedí no vendan las cosas de mi papá y todos se hicieron los bolud*s. Qué bien que el zoom está grabado y nuestra conversación posterior también". En otro tuit, Gianinna Maradona concluyó: "Y paso a explicarte, para que dejes de hablar al ped* de mi hermana y de mí, que la sucesión está formada por 5 integrantes. No solo Dalma y Gianinna. Fin".

W.D.G.D.