jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2021 20:56

Verónica Ojeda criticó a Dalma y Gianinna Maradona por cobrar una gran cifra para asistir al homenaje de Diego

La madre de Dieguito Fernando apuntó con letalidad contra las hijas de Diego Maradona. Enterate en la nota.

Dalma y Gianinna Maradona asistieron en compañía de Claudia Villafañe al partido de la Maradona Cup en Arabia Saudita, donde Boca Juniors se impuso ante el Barcelona FC por penales y se quedó con el trofeo que hace honor a Diego Maradona; por su parte, Verónica Ojeda no aceptó que Dieguito Fernando Maradona participara del homenaje y develó la jugosa cifra que le propusieron cobrar por su participación.

La madre del hijo menor de Diego Armando Maradona conversó esta mañana con Toti Pasman para "La Red" y no titubeó en apuntar contra Dalma y Gianinna por haber cobrar por asistir a un homenaje: "Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen".

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona.

Recientemente, Dalma y Gianinna se quejaron por el homenaje que se le hizo a Diego Maradona en Nápoles, por considerar que había un aprovechamiento económico en esas actividades; Ojeda tomó eso como ejemplo y criticó su viaje a Arabia Saudita: "Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas".

Verónica Ojeda también comentó la razón de la ausencia de Diego Jr.: "Diego me dijo que si le mandaban el pasaje, él ibaPero no le mandaron nada". Asimismo, no dejó de lado que las hijas de Claudia Villafañe debían estar en Buenos Aires para estas fechas: "Dalma y Gianinna tenían que estar acá haciéndose el ADN, pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos. A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá, para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola".

Dalma y Gianinna Maradona
Lalo, Dalma y Gianinna Maradona en la Maradona Cup.

La razón por la que Dalma y Gianinna Maradona no querían asistir al partido de la Maradona Cup

Teleshow aseguró que las mediáticas hermanas habían desistido de asistir al homenaje a su padre, debido a que hubo rumores de que Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona irían, por lo cual Dalma y Gianinna optaron por evitar el encuentro incómodo con quienes son sus contrincantes ante la Justicia. Sin embargo, después de que se enteraran de que sus tías no irían, los allegados a las famosas comentaron cómo se dio el cambio de opinión: "Fue todo muy sobre la hora, lo decidieron entre jueves y viernes y tomaron el vuelo el domingo".

Dalma y Gianinna Maradona
Dalma y Gianinna Maradona.

Claudia Villafañe asistió a Arabia Saudita para poder estar disponible para darles un abrazo a sus hijas, en un momento especial y en el que seguramente sus sentimientos estarán completamente revolucionados por el cariño que se le expresaría a Maradona.

Dalma y Gianinna Maradona
Lalo, Dalma y Gianinna Maradona.

W.D.G.D