jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2019 20:21

Tras sus fuertes dichos, Dady Brieva reafirmó ser víctima de operaciones

El Midachi volvió a Podemos Hablar y brindó su punto de vista acerca de lo que dijo el año pasado respecto a su deseo de que "todos la pasen mal".

Dady Brieva volvió a PH: Podemos Hablar (Telefe), el programa donde en septiembre del año pasado afirmó que “quería que todos la pasemos mal para que la gente no compre más espejitos de colores”, en referencia a la profunda crisis que atraviesa la Argentina. Y tal como se esperaba, volvió a dejar un manto de polémicas frases con las que explicó su posición y aseguró no estar arrepentido de lo que dijo.

Incialmente, Andy Kusnetzoff le preguntó a quién va a votar en las elecciones de octubre si Cristina Fernández de Kirchner no se presenta. “Me corto los huevos, soy off/on”, respondió el actor de 4x4, descartando cualquier probabilidad de votar a Roberto Lavagna, Sergio Massa o Marcelo Tinelli.

Ya sentado en la mesa, y antes de que Ángela Torres destroce una vez más a Juan Darthés, Dady habló sobre sus polémicas declaraciones del año pasado. “Fue todo una operación, diecisiete programas hablaron de mí y le dedicaron tres horas y cuarenta y cinco minutos durante toda su programación, canales abiertos y de cable, y unos sesenta y cuatro periodistas y panelistas hablaron del tema. Hice un relevamiento”, aseguró convencido.

Esto tiene que ver con todo lo que viene pasando desde hace tres años conmigo cada vez que me expreso. Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que tira por tierra todo el brainstorming que hacen en agencias de ellos, duranbarbianas”, comentó el actor chicaneando al macrismo, y reiteró: “Fue una operación, no fue al alzar. Todas esas horas…si no es una operación no sé qué es”.

No soy ningún pelotudo, se jugar a esto y decir lo que digo

“Esto es parte de lo que viene. Es como cuando dijeron que cagué a palos a La Chipi, o cuando me morí en Tacuarembó, o cuando mi hijo escucha la música alta en el edificio”, comentó el militante peronista, tomando de ejemplo el caso que vivió Franco, su hijo, que recibió la visita de la policía en su departamento la semana pasada, un hecho que generó que él saliese a decir que había motivos políticos por detrás.

Brieva dejó en claro que no teme perder popularidad a causa de su posición política. “Me dicen ‘Dady, ¿por qué no te callás? Perdés público’. ¿Saben lo que es haber llegado hasta acá con sufrimiento, pasión y alma, para después tener que guardarte cosas porque perdés gente? Es una contradicción del artista. ¿Cómo voy a mentir para no perder público? Es contradictorio”, sostuvo el Midachi.

“Me comporto como soy, y nunca me van a ver faltarle el respeto a alguien. No me arrepiento de esa frase, a mí no se me escapan. No se me caen las palabras, no soy ningún pelotudo. Sé jugar esto y decir lo que digo, sea un programa en vivo o grabado”, declaró el invitado de Andy.

Dady también se refirió a los casos de corrupción del gobierno kirchnerista, y explicó que no se siente orgulloso de eso, haciendo hincapié en el caso de los bolsos de José López. “Yo me hice cargo de que eran ‘de mi gobierno’ y no me siento orgulloso. Pasa que vivimos en un lugar muy careta, con una televisión muy careta, donde los que hacen ciertas cosas son dos o tres, donde por ejemplo, el único que tomaba droga era Coppola. Yo no juego a eso, profundicemos un poco más, sino es muy aburrido”, comentó Brieva en la mesa del programa de Telefe.

L.L.

En esta Nota