martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-03-2019 10:40

La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis

El humorista habló sobre la fosa de los teatros, tildó de burros a los panelistas de Nosotros a la Mañana, y se cruzó con Fabián Doman.

El impactante accidente que sufrió Sergio Denis al caerse del escenario en medio de un show, y que lo dejó internado en estado crítico, conmovió al ambiente artístico y abrió un debate sobre las medidas de seguridad en las salas de teatro, luego de las explicaciones que dio el director del teatro en el que ocurrió el episodio. 

El espeluznante relato de Sergio Denis: "Tenía la imagen de caerme de un tablón"

Y mientras en Nosotros a la Mañana se debatía sobre los peligros de la fosa que había delante del escenario, sin red ni baranda, sorprendió la frase que Dady Brieva le lanzó a Tomás Dente, panelista del ciclo de El Trece. "Tomi, no sean burros. El 80% de los teatros del país tienen una fosa. El actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario", expresó, casi como echándole la culpa a Denis,  y agregó: "Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué 8 veces en ese teatro".

No sean burros. El 80% de los teatros del país tienen una fosa.

En ese momento intervino Fabián Doman, quien salió al cruce del humorista. "No somos burros, Dady. Él es del grupo 'no me caí'... Le faltó agregar 'la culpa la tiene Sergio Denis'", aseguró con ironía, y fue más allá. "¡La burrada que acaba de decir mi amigo Dady Brieva! ¿Qué tiene que ver que haya fosas en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el gobierno de Tucumán es peronista? ¿Vamos a poner la grieta acá también? ¡Por favor!", completó.

E.C