martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-01-2021 21:28

Eduardo Feinmann chicaneó a Cristina Kirchner con la vacuna: "no consiguió inmunidad"

El conductor de LN+ aprovechó que la vicepresidenta recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus para hablar de corrupción. Mirá.

Eduardo Feinmann aprovechó que la expresidenta y actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, y la chicaneó mencionando las causas en su contra por supuesta corrupción.

"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", escribió la vicepresidenta e su cuenta oficial de Twitter, días después de que el presidente Alberto Fernández recibiera el inmunizante. "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", agregó.

Enterado, Eduardo Feinmann escribió: "Contra el Covid 19 ésta mujer se puede vacunar. Todavía contra el virus de la corrupción, no consiguió inmunidad", lanzó el flamante conductor de LN+.

Feinmann, es uno de los periodistas más críticos del kirchnerismo y la actual gestión de Gobierno. Ya sea desde sus programas o desde las redes sociales, específicamente Twitter, el conductor dice lo que tiene ganas de decir sin importar la repercusión.

Horas atrás, Eduardo compartió la captura de una noticia que tiene a Dady Brieva como protagonista diciendo: "Alberto está haciendo lo que puede: gobierna sin poder". En ese mismo posteo, Feinmann escribió: "Es cierto. El poder lo tiene la Jefa de la banda", lanzó apuntando nuevamente contra Cristina Fernández de Kirchner.

Enojado, un internauta lo cruzó: "No entiendo cómo todavía le podés faltar el respeto tan descaradamente a la vicepresidenta después de tanto tiempo Es gracioso, porque colegas tuyos y políticos opositores, todavía se dan el lujo de cuestionar la libertad de expresión QUE HIPÓCRITAS". 

Lejos de quedarse callado, Feinmann respondió: "Daniel, no lo digo en forma peyorativa. La infinidad de causas judiciales, la infinidad de procesamientos, la tienen como: 'Jefa de una asociación ilícita o jefa de una banda criminal'", justificó su comentario inicial.

La vicepresidenta no había sido inmunizada aún porque tiene 67 años de edad, razón por la cual debía esperar la autorización de la ANMAT para mayores de 60, que finalmente llegó el pasado miércoles.

Luego de polémicas y dudas sobre la seguridad, inmunogenicidad y eficacia de la vacuna Sputnik V en pacientes mayores de 60 años, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) recomendó al Ministerio de Salud de la Nación su uso para este grupo etario la semana pasada.

L.M