martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2021 00:50

LAM: quiénes son las panelistas que suplantarán a las angelitas

Luego de trascender quien ocupará el lugar de Ángel de Brito tras el caso positivo cercano, revelaron quienes reemplazarán a las panelistas. Mirá.

Después de que Ángel de Brito contara que por un contacto cercano positivo tanto él como las angelitas deberán aislarse, trascendió quiénes son las panelistas que las reemplazarán en Los Ángeles de la Mañana.

Ángel de Brito anunció que quien le reemplazará será su excompañera del Cantando 2020, Laura Fernández. Sin embargo, hasta el momento no había trascendido quiénes irían en el lugar de las angelitas. Recordando que Andrea Taboada, Nancy Duré, Cinthia Fernández, Ángela Leiva y Andrea Bisso fueron quienes acompañaron a Ángel hasta el viernes 22 de enero.

Según informó el periodista Pablo Montagna, Maite Peñoñori, integrante fija de LAM, Mercedes Ninci, quien vuelve a la pantalla después de su escandalosa salida de Bendita TV, y Barby Franco son quienes ocuparán los lugares de las angelitas hasta que estas puedan regresar. 

Angelitas de LAM
Maite Peñoñori, Mercedes Ninci y Barby Franco

Ángel de Brito contó en la tarde de este domingo 24 de enero que "por un contacto con un positivo de Covid asintomático" se ausentará tanto él como las angelitas hasta que puedan regresar. 

El periodista argentino, de 44 años de edad, dejó tranquilidad al decir que se siente "perfecto, por el momento", aunque aclaró que tiene que esperar para hisoparse, lo cual haría esta semana. Si el resultado sale negativo, el conductor regresaría a LAM antes del viernes.

L.M