viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-10-2022 16:00

Gran Hermano: qué fue de la vida de Eugenia Puggioni, ex de Bam Bam

La ex participante del reality se alejó de las cámaras, es mamá de Noa y madrina de Toro, el hijo de Juana Repetto.

Corría el año 2007 y Gran Hermano 5 era un furor. Fue en esa temporada en la que Eugenia Puggioni, la tandilense de 22 años, decidió que anotarse para entrar en la casa más famosa del país era mejor idea que ir a un retiro espiritual. En ese entonces, la joven se presentó frente a todos los televidentes como estudiante de derecho en la Universidad de La Plata y organizadora de eventos.

Cómo fue el paso de Eugenia Puggioni por Gran Hermano

Eugenia Puggioni Fue parte de la quinta edición de Gran Hermano que condujo Jorge Rial, en la pantalla de América. Aquella edición la ganó Esteban Bam Bam Morais, con quien forjó una relación amorosa por un tiempo. El objetivo de la tandilense era hacerse con el premio mayor para pagarse los estudios y para operarse una cicatriz producto de una operación de riñón.

Segura de sí misma, carismática y bellísima, Eugenia Puggioni fue una de las que mejor entendió el juego. La morocha dejó a más de uno con la boca abierta del otro lado de la pantalla.

La tandilense salió de la casa más famosa del país luego de una gala de eliminación pero al poco tiempo tuvo la posibilidad de volver a ingresar por votación del público. En ese entonces, sacó el 46,6 por ciento de los votos y les ganó a Darío, Florencia, Javier y Jordana.

Ese día, Eugenia entró corriendo y se fundió en un beso apasionado con Esteban, su chico, que la esperaba con ansias. Los otros participantes también la recibieron con alegría.

Finalmente, luego de pasar algunos días más en la casa, Eugenia quedó eliminada con el 43,2% de los votos.

Qué es de la vida de Eugenia Puggioni, ex Gran Hermano

Eugenia Puggioni se alejó de los medios y se dedicó a la producción. De hecho, la joven trabajó como productora ejecutiva de Stravaganza y de Las Brujas de Salem.  En cine formó parte de la producción de una de las películas de Alejandro Agresti y ganó premios en Los Ángeles y Miami por el corto “Berta y Las Menores", escrito y dirigido por Marina Glezer.

EUGENIA PUGGIONI GRAN HERMANO
EUGENIA PUGGIONI, EX GRAN HERMANO

Hace cinco años dirige su propia empresa consultora de transformación digital integral: Weup! Digital team (weup.la) con sede en Argentina y Chile. Ejecuta campañas para toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Entre sus clientes figuran grandes marcas y firmas internacionales, a los cuales se suman agencias de medios, agencias creativas, gobiernos, profesionales independientes, emprendedores.

EUGENIA PUGGIONI GRAN HERMANO
Eugenia Puggioni en el cumpleaños de su hija Noa

Asimismo, junto a Lautaro Cersosimo, fundador de Henky Penky, Eugenia se convirtió en madre de Noa, una niña que nació el 29 de noviembre del 2019 y que se convirtió en su razón de ser. La ex GH forjó una relación muy fuerte con Juana Repetto y es madrina de Toribio, el primer hijo de la heredera de Reina Reech. 

Eugenia Puggioni fue una promesa dentro de Gran Hermano 5 y su relación amorosa con Esteban Morais se convirtió en una de las historias que más fanáticos cosechó.

En esta Nota