martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2022 19:19

Cuáles son las condiciones de Georgina Barbarossa para conocer a un hombre en Tinder

La conductora de A la Barbarossa reveló los requisitos que impuso en la app de citas.

Georgina Barbarossa sorprendió en las últimas horas al revelar cuáles son sus condiciones para conocer una pareja a través de Tinder, una de las aplicaciones más populares de citas.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la conductora de A la Barbarossa (Telefe) habló al respecto y reveló qué requisitos debe tener un hombre para conocerlo mediante la app. 

Cuáles son las condiciones de Georgina Barbarossa en Tinder

Georgina Barbarossa aclaró que actualmente no está en pareja pero que "tuvo un par de cosas" tiempo atrás. Luego contó que no estaría en una relación poliamorosa, es decir, con más de una persona a la vez. A todo esto, la actriz revelo que conoció a un ex a través de Tinder pero que ahora está ocupada con el trabajo y no tiene tanto tiempo de fijarse candidatos en la app. 

Equipo de A la Barbarossa

Sobre las condiciones que impuso, dijo: "Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan. No soy tan complicada. Que sean limpitos, con toda la dentadura, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’".

Tiempo atrás, durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Córdoba, Georgina había dicho en diálogo con Gente: "Yo estoy en Tinder. Lo que pasa es que después me olvido de contestar. Estaba haciendo la temporada en Carlos Paz y Rochi Igarzábal y Sofía Macaggi me lo abrieron. Yo no lo podía creer. Me empecé a divertir muchísimo, pero tampoco la vida pasa por ahí. No estoy todo el día pendiente del teléfono porque me muero. Entre los mensajes y todas las cosas que te llegan de información es como que… si viene el amor, fantástico".

R.L

En esta Nota