Florencia Regidor cruzó a Florencia Cabrera de Gran Hermano (Telefe) luego de que se haya referido a la relación que tiene con Nicolás Grosman y la falta de aprobación de los padres hacia la misma.
En su visita a A la Barbarossa (Telefe), la exparticipante aprovechó que estaba Antonella como invitada y le consultó por la boda que harán entre la pareja: "Les quería preguntar, aprovechando que están las dos familias, si los dos están de acuerdo con los casamientos. Está un poco picante ahí, no sé si todos bancan las parejas".
Entonces, ambas se rieron con complicidad y la madre de Nico respondió: "Sos mala. Yo sí, totalmente. Quiero que Nico se case ahí, que vaya Flor y que sean todos felices y contentos. Y si yo puedo ser la madrina también".
"Hay algo con Luchi también con Nico, ¿o siempre quedó ahí?", le retrucó la modelo. Por lo que, expresó: "Yo creo que son amigos con Luchi".
Por esa razón, Lío Pecoraro intervino y opinó: "Nunca te escuché decir que es una divina Flor". "Ahora te digo que es una divina porque hablé con ella, es muy educada, se disculpó y eso vale un montón", concluyó echando paños fríos.
Tras este diálogo, Regidor le dedicó un caliente posteo a Cabrera en X: "Metete en tu relación, si pasa algo con Luchi problema nuestro. Andá con Damcer (Damián César Moya) y no rompas las pelotas". Y agregó: "Después llora y dice que le hacemos bullying".
Florencia Regidor sobre su mal vínculo con los padres de Nicolás Grosman
Florencia Regidor se quebró en llanto al hablar de su vínculo con los padres de Nicolás Grosman, con quien comenzó una relación en Gran Hermano (Telefe).
Mientras la hermanita todavía estaba dentro de la casa, los padres del participante dejaron en claro su descontento hacia su romance. Incluso, han subido en la cuenta de Instagram del modelo una serie de videos que la dejaban mal parada.
Entonces, la modelo expuso en A la Barbarossa (Telefe): "¿Por qué no me quieren? No me conocen, pero me gustaría que me den la oportunidad por lo menos".
Además, recordó entre lágrimas algunas declaraciones de los amigos de Nico: "No me pidió perdón el padre, habíamos charlado y solo me explicó que era por juego pero es como que vi todo de nuevo y dije '¿por qué me merezco que me digan trolencia?', cuando yo a él siempre lo cuidé".
Finalmente, hizo referencia al último clip que subieron en sus redes: "Armaron edits de todo lo que hicimos mientras estábamos jugando donde le hablaba de una manera, no mal, que estábamos cagándonos de risa y lo tergiversaron y pusieron una foto de Nicolás llorando".
A.G.