viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 15:07

Florencia Regidor rompió en llanto al hablar de su mal vínculo con los padres de Nicolás Grosman: "No me quieren pero no me conocen"

La exparticipante de Gran Hermano se refirió a la relación que formó con el hermanito dentro de la casa.

Florencia Regidor se quebró en llanto al hablar de su vínculo con los padres de Nicolás Grosman, con quien comenzó una relación en Gran Hermano (Telefe). 

Mientras la hermanita todavía estaba dentro de la casa, los padres del participante dejaron en claro su descontento hacia su romance. Incluso, han subido en la cuenta de Instagram del modelo una serie de videos que la dejaban mal parada.

Entonces, la modelo expuso en A la Barbarossa (Telefe): "¿Por qué no me quieren? No me conocen, pero me gustaría que me den la oportunidad por lo menos"

Además, recordó entre lágrimas algunas declaraciones de los amigos de Nico: "No me pidió perdón el padre, habíamos charlado y solo me explicó que era por juego pero es como que vi todo de nuevo y dije '¿por qué me merezco que me digan trolencia?', cuando yo a él siempre lo cuidé".

Finalmente, hizo referencia al último clip que subieron en sus redes: "Armaron edits de todo lo que hicimos mientras estábamos jugando donde le hablaba de una manera, no mal, que estábamos cagándonos de risa y lo tergiversaron y pusieron una foto de Nicolás llorando". 

Florencia Regidor y Lucía Maidana fueron vistas a los besos en un boliche

Florencia Regidor y Lucía Maidana protagonizaron un momento viral en las redes, y rompieron con todas las especulaciones sobre una mala relación entre ellas por la cercanía que tienen con Nicolás Grosman de Gran Hermano (Telefe).

En las últimas horas, la estudiante de marketing y pareja de Nico, quien fue eliminada hace unas semanas de la casa, estuvo en el boliche junto a la salteña y fue captada por las cámaras por una persona que fue testigo del momento. "Lucía y Flor, a los besos en La Polenta", escribió quien subió el material.

Por otra parte, Lucía mostró en sus redes que hicieron una previa en su casa con todos los exparticipantes como ya están acostumbrados desde que salieron de reality.

En el video, se puede ver el momento exacto donde se dan un beso, lo que podría confirmar que no hay ningún conflicto entre ellas, a pesar de que se rumoreo de que en algún momento Lucía estaba enamorada de Nicolás Grosman.

Cabe destacar que, Florencia Regidor aclaró que esperará a Nicolás Grosman para seguir conociéndose fuera de la casa, y todo dependerá de lo que pase en las siguientes semanas para saber si su pareja termina siendo uno de los finalistas o es eliminado antes del reality.

A.G.