domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 11:32

Gran Hermano: qué le dijo Martín Ku al oído a Bautista Mascia y Nicolás Grosman cuándo se despidió de ellos

El integrante de “Los Bros” se despidió de la competición, y le dejó un tierno mensaje a sus compañeros de juego.

Martín Ku fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe), y aunque muchos lo creían ganador, Nicolás Grosman se encargó de eliminarlo del juego. 

Pero todo quedó en amistad y buena onda, ya que El Chino les dio un abrazo de hermandad a sus compañeros, y les dedicó un tierno mensaje al oído. “A la final, ¡vamos!”, le dijo primeramente a Nico. 

¿Qué le dijo Martin Ku al oído a "Los Bros"?

Luego se sumó el uruguayo al abrazo, y les confesó a los dos: ““Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Lo cierto es, que Nicolás Grosman y Bautista Mascia tienen casi un pie en la final, esta semana quedaría jugar el miércoles por un lugar en la final, y ganar la gala de eliminación del próximo domingo. las chances de que un "Bro" este en la final, son altas. 

¿Quién se fue de Gran Hermano Argentina hoy?

En la 26° gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe), Martín Chino Ku fue eliminado tras quedar en un mano a mano con su amigo Nicolás Grosman. El ahora ex particiupante recibió el 59,3% del voto del público.

El domingo 24 de junio se esperaba que Santiago del Moro anunciara al eliminado del reality debido a que el trío de los Bro integrado por los jugadores Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia quedaron nominados en una placa muy complicada que puso fin a su equipo. Previamente, Emmanuel Vich salvó a Darío Martínez Corti. Luego, el público decidió que Bautista Mascia también fuera salvado.

Los participantes quedaron nominados debido a la última jugada que realizó Juliana "Furia" Scaglione tras su salida de la casa. Finalmente, el público decidió que Martín Ku alias "el chino" fuera el flamante eliminado de la casa de Gran Hermano. En un mano a mano con su compañero y amigo Nicolás, Martín quedó afuera del reality con el 59,3 % de los votos, mientras que Nicolás obtuvo el 40,7%.

Martin Ku eliminado de Gran Hermano
Martin Ku eliminado de Gran Hermano

¿Qué pasó con Arturo, el perro de Gran Hermano 2024?

La salida de Martín Ku de Gran Hermano estuvo acompañada de la pregunta generalizada sobre el futuro de Arturo, el perro que la producción ingresó para concientizar sobre la adopción. El jugador, tal como ya había prometido anteriormente, salió de la casa con el perro, al que adoptará.