martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2021 22:53

La reacción de Ángel de Brito tras enterarse que una exangelita se suma a Intrusos

Tras anunciarse a Karina Iavícoli como nueva panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de LAM dejo en claro lo que pensaba. Mira.

Después de confirmarse que Karina Iavícoli se suma al panel de Intrusos (América) como parte fijo del staff, Ángel de Brito, su ex jefe en LAM (El Trece), le dedicó un cariñoso mensaje y destacó la labor de la periodista.

"Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, replicando el tuit de la exangelita contando que se sumaba a Intrusos. En respuesta, Iavícoli le devolvió: "Recién lo veooooo @AngeldebritoOk muchas gracias por valorarme siempre!", remarcó la periodista y productora que se fue de Los Ángeles de la Mañana a fines del 2020.

Ida y vuelta Karina Iavicoli y Angel de Brito

Qué cambios hubo en Intrusos

El pasado 1 de octubre, Adrián Pallares Rodrigo Lussich anunciaron cambios en Intrusos: se suma Karina Iavícoli como quinta panelista y regresa Ana Guevara, histórica productora del ciclo de América que había seguido los pasos de Jorge Rial en TV Nostra.

"Desde hoy sumamos al staff fijo, como compañera estable de esta mesa, Karina Iavícoli, asique serán cinco", contó Lussich revelando la ampliación del numero de panelistas, luego de contar que Virginia Gallardo se tomó unos días de descanso y regresará al ciclo el día martes 5 de septiembre.

De esta manera, tras su paso por Los Ángeles de la MañanaNosotros a la Mañana (El Trece) y Pampita Online (NET TV), la picante periodista se suma definitivamente al panel del renovado Intrusos en el Espectáculos, ciclo del cual ha participado con intervenciones esporádicas.

"Y algo mas también", interrumpió Adrián Pallares para dar a conocer la vuelta a ciclo de Ana Guevara, histórica productora ejecutiva de Intrusos que había dejado su puesto para acompañar a Jorge Rial en TV Nostra, programa cuyo final abrupto e inesperado desembocó en la salida absoluta del exconductor del Grupo América.

L.M

En esta Nota